32.4 C
Buenos Aires

Vecinos de Banfield y Esteban Echeverria marcharon para pedir mayor seguridad

Las marchas se realizaron ayer, donde vecinos de la localidad de Banfield en Lomas de Zamora y en el distrito de Esteban Echeverria marcharon para exigir seguridad.

En Banfield los vecinos se concentraron en la emblemática esquina de Alsina y Maipu, donde con carteles como «Banfield tierra de nadie» pidieron mayor presencia policial en la zona, ademas entre los reclamos uno de las posibles propuestas que hablaron es dejar de pagar la «tasa de seguridad» al municipio.

Luego, en Esteban Echeverria los vecinos fueron recibidos en las puertas del municipio por una fuerte presencia policial para después mantener una conversación por el Jefe de Comanda Fabian Contreras en la Plaza Mitre, quien comentó la situación actual de la fuerza en el distrito.

La imagen puede contener: una o varias personas

Ambos grupos de vecinos prometieron volver a marchar para pedir hablar con autoridades municipales del sector seguridad. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: Continúan en la semana con los festejos por el aniversario de la ciudad

El Municipio de Ituzaingó, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, informa que en el marco de los...

Banana Boreal Presenta “LACRA”

Banana Boreal presenta su nuevo disco: LACRA. El álbum fue grabado durante el 2020 en Estudio Panda, CN Sistemas...

Cristina Álvarez Rodríguez: “Hay que bajar el precio de los alimentos con un Estado presente”

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, aseguró que “la recuperación económica tiene que llegar a cada familia de la Provincia”.

La Plata: Cayó «Lali» de Ponsati, le encontraron armas, droga y está acusada de amendrentar y amenazar a vecinos

Una mujer, de 30 años conocida como "Lali" y que cuenta con numerosos antecedentes, fue aprehendida tras un allanamiento en su casa de Ponsati...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com