Icono del sitio Inforbano

Lomas de Zamora: Asesinaron de una puñalada a un joven para robarle el celular

El hecho ocurrió el 20 de febrero, cuando el joven identificado como Leonardo Lezcano de 18 años se dirigia a la casa de un amigo en la localidad de Villa Fiorito en Lomas de Zamora, y un delincuente lo apuñaló para robarle el celular.

Según los primeros datos, Leonardo caminaba ese 20 de febrero  a las 15 horas por  las calles Figueredo y Milán cuando un delincuente lo interceptó para robarle, le saca el celular y sin mediar palabras le propinó una puñalada a la altura del corazón y huyó de la zona.

El joven no pudo resistir y falleció ese día en horas de la noche en el Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora.

No obstante, el homicida fue identificado, conocido en la zona como «Cable» y días después del hecho fue detenido cuando se dirigía en un auto hacia la costa atlántica. 

Por eso, familiares y allegados a Leonardo piden que el acusado siga detenido, mediante una marcha que realizarán el día de hoy a las 18 horas en pedido de justicia donde saldrán desde el lugar donde fue asesinado el joven, en las calles Milán y Figueredo en Villa Fiorito.

Cabe recordar que la causa quedó caratulada como «Homicidio agravado con robo calificado por el empleo de arma blanca»,  donde interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 7 a cargo de la doctora Roxana Milano. 

«No dejemos de demostrarle a estos asesinos delincuentes que desprecian la vida que todos somos Leo, que él no estaba solo, que lo tocaron a él y nos tocaron a todos nosotros, sé que la injusticia duele pero duele más cuando tocan a un inocente, espero contar contigo y no permitas que esa linda sonrisa se borre sin que otros puedan conocerla, y nos ayude a que esto no vuelva a pasar, vamos recordarles a estos asesinos que #todossomosleo , #justiciaporleo» escribió su amigo en redes sociales en su recuerdo. 

Salir de la versión móvil