12.6 C
Buenos Aires

Lomas de Zamora: Asesinaron de una puñalada a un joven para robarle el celular

El hecho ocurrió el 20 de febrero, cuando el joven identificado como Leonardo Lezcano de 18 años se dirigia a la casa de un amigo en la localidad de Villa Fiorito en Lomas de Zamora, y un delincuente lo apuñaló para robarle el celular.

Según los primeros datos, Leonardo caminaba ese 20 de febrero  a las 15 horas por  las calles Figueredo y Milán cuando un delincuente lo interceptó para robarle, le saca el celular y sin mediar palabras le propinó una puñalada a la altura del corazón y huyó de la zona.

El joven no pudo resistir y falleció ese día en horas de la noche en el Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora.

No obstante, el homicida fue identificado, conocido en la zona como «Cable» y días después del hecho fue detenido cuando se dirigía en un auto hacia la costa atlántica. 

Por eso, familiares y allegados a Leonardo piden que el acusado siga detenido, mediante una marcha que realizarán el día de hoy a las 18 horas en pedido de justicia donde saldrán desde el lugar donde fue asesinado el joven, en las calles Milán y Figueredo en Villa Fiorito.

Cabe recordar que la causa quedó caratulada como «Homicidio agravado con robo calificado por el empleo de arma blanca»,  donde interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 7 a cargo de la doctora Roxana Milano. 

«No dejemos de demostrarle a estos asesinos delincuentes que desprecian la vida que todos somos Leo, que él no estaba solo, que lo tocaron a él y nos tocaron a todos nosotros, sé que la injusticia duele pero duele más cuando tocan a un inocente, espero contar contigo y no permitas que esa linda sonrisa se borre sin que otros puedan conocerla, y nos ayude a que esto no vuelva a pasar, vamos recordarles a estos asesinos que #todossomosleo , #justiciaporleo» escribió su amigo en redes sociales en su recuerdo. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Fernando: Continúan las clases virtuales de cultura por Instagram y Facebook

Los Talleres Culturales del Municipio de San Fernando continúan todas las semanas con un cronograma de transmisiones en vivo por Instagram y...

Moreno: El “Mercado en Tu Barrio” continúa recorriendo los barrios

Desde el Municipio de Moreno informa a toda la comunidad que continúa el despliegue semanal del Programa Mercado en Tu Barrio. Los...

Dos hombres y una mujer fueron detenidos tras persecución por la General Paz

Las cámaras del Anillo Digital, la Policía de la Ciudad detectó un automóvil con pedido de captura y tras una larga persecución...

San Isidro: Lanzan una campaña para denunciar el vandalismo

Bajo el lema “Rompe uno pagamos todos”, el Municipio de San Isidro lanzó una fuerte campaña para denunciar el vandalismo. Lamentablemente, en...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com