17 C
Buenos Aires

Lomas de Zamora: Asesinaron de una puñalada a un joven para robarle el celular

El hecho ocurrió el 20 de febrero, cuando el joven identificado como Leonardo Lezcano de 18 años se dirigia a la casa de un amigo en la localidad de Villa Fiorito en Lomas de Zamora, y un delincuente lo apuñaló para robarle el celular.

Según los primeros datos, Leonardo caminaba ese 20 de febrero  a las 15 horas por  las calles Figueredo y Milán cuando un delincuente lo interceptó para robarle, le saca el celular y sin mediar palabras le propinó una puñalada a la altura del corazón y huyó de la zona.

El joven no pudo resistir y falleció ese día en horas de la noche en el Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora.

No obstante, el homicida fue identificado, conocido en la zona como «Cable» y días después del hecho fue detenido cuando se dirigía en un auto hacia la costa atlántica. 

Por eso, familiares y allegados a Leonardo piden que el acusado siga detenido, mediante una marcha que realizarán el día de hoy a las 18 horas en pedido de justicia donde saldrán desde el lugar donde fue asesinado el joven, en las calles Milán y Figueredo en Villa Fiorito.

Cabe recordar que la causa quedó caratulada como «Homicidio agravado con robo calificado por el empleo de arma blanca»,  donde interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 7 a cargo de la doctora Roxana Milano. 

«No dejemos de demostrarle a estos asesinos delincuentes que desprecian la vida que todos somos Leo, que él no estaba solo, que lo tocaron a él y nos tocaron a todos nosotros, sé que la injusticia duele pero duele más cuando tocan a un inocente, espero contar contigo y no permitas que esa linda sonrisa se borre sin que otros puedan conocerla, y nos ayude a que esto no vuelva a pasar, vamos recordarles a estos asesinos que #todossomosleo , #justiciaporleo» escribió su amigo en redes sociales en su recuerdo. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Mayra inauguró el nuevo polideportivo municipal “Cristina Corazón”

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles la apertura del nuevo Polideportivo Municipal “Cristina Corazón”, ubicado en Cabo Raúl Sessa y la...

Vicente López: Se abrió un nuevo jardín de infantes «Montessori» en el ámbito publico

En el distrito un nuevo Jardín Maternal  Montessori en Villa Martelli, donde hoy asisten más de 50 chicos de Vicente López. Esta pedagogía les...

Malvinas Argentinas: Detienen a un joven acusado de fabricar explosivos

  A través de una investigación coordinada por el Ministerio de Seguridad, la Policía Federal Argentina detuvo a un menor que fabricaba materiales explosivos con...

Salvaje tiroteo en Villa Sarmiento para evitar el robo de un vehículo

Cuatro individuos de identidad desconocida, todos del género masculino, fueron interceptados ayer a la noche por el personal mientras intentaban sustraer un vehículo en...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com