7.4 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Más de mil inscriptos en los cursos de formación para el trabajo que brinda el municipio

El Municipio de Almirante Brown informó que más de un millar de vecinos y vecinas del distrito se inscribieron en los Cursos de Formación para el Trabajo de la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional de la Comuna.

En realidad se concretaron 706 inscripciones a los cursos y 30 derivaciones más a otros centros de formación del distrito.

«De este modo continuamos trabajando muy fuerte generando más espacios y herramientas para la formación de nuestros vecinos. Es una forma concreta de acercarlos al mundo del trabajo, algo tan necesario en estos tiempos» indicó el jefe comunal.

La inscripción a los cursos de formación para el trabajo promovidos por el Municipio de Almirante Brown se realizó en la Agencia de Empleo y Formación Profesional ubicada en la calle Toll 1560, Adrogué, de 8 a las 14 hs durante toda esta semana.

Los cursos que se iniciarán el próximo 9 de marzo son: Carpintería Avanzada, Carpintería básica, Construcción en Hierro, Construcción en hierro avanzado, Electricidad Domiciliaria Avanzado, Electricidad Domiciliaria Básica, Electricidad Industrial, Energías Renovables, Escultura en Hierro, Estampado Múltiple, Herrería Básica, Huerta Urbana, Informática Avanzada, Informática básica, Introducción a la electricidad, Pintura decorativa de Interiores, Pintura decorativa Nivel I, Seguridad e Higiene, Serigrafía, Administración de Microempresas,Oratoria; Auxiliar Administrativo, Auxiliar administrativo para PyMES, Marketing de Productos y Servicios, Operador de Informática para la Administración y gestión, Inglés. Todos estos cursos tendrán lugar en el Centro de Formación para el trabajo de Rafael Calzada.

Por otro lado, se abrirá la inscripción para los cursos de Maestro panadero de duración anual en el Centro de Formación para el trabajo de panificados de Ministro Rivadavia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Colmo: Asaltaron al Batman Solidario de La Plata

Asi como lo ven, en el día de hoy asaltaron al Batman platense, un personaje conocido por sus tareas solidarias.

Lomas de Zamora: Le robaron la bici a una mamá que trabaja como delivery y pide ayuda para encontrarla

Se trata de Jessica Montaño, una joven lomense que en medio de la crisis económica y la falta de oportunidades laborales decidió...

Florecio Varela: El Hospital El Cruce pone en funcionamiento el consultorio de Genética Clínica

El hospital El Cruce amplia sus servicios para brindar una mejor atención a sus pacientes, en este caso informó a toda la...

Vicente López: Últimos días de las vacaciones de invierno para disfrutar de variadas actividades

En el marco de las vacaciones de invierno, la Municipalidad de Vicente López organizó una agenda de actividades en espacios culturales municipales,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com