17.6 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Más de mil inscriptos en los cursos de formación para el trabajo que brinda el municipio

El Municipio de Almirante Brown informó que más de un millar de vecinos y vecinas del distrito se inscribieron en los Cursos de Formación para el Trabajo de la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional de la Comuna.

En realidad se concretaron 706 inscripciones a los cursos y 30 derivaciones más a otros centros de formación del distrito.

«De este modo continuamos trabajando muy fuerte generando más espacios y herramientas para la formación de nuestros vecinos. Es una forma concreta de acercarlos al mundo del trabajo, algo tan necesario en estos tiempos» indicó el jefe comunal.

La inscripción a los cursos de formación para el trabajo promovidos por el Municipio de Almirante Brown se realizó en la Agencia de Empleo y Formación Profesional ubicada en la calle Toll 1560, Adrogué, de 8 a las 14 hs durante toda esta semana.

Los cursos que se iniciarán el próximo 9 de marzo son: Carpintería Avanzada, Carpintería básica, Construcción en Hierro, Construcción en hierro avanzado, Electricidad Domiciliaria Avanzado, Electricidad Domiciliaria Básica, Electricidad Industrial, Energías Renovables, Escultura en Hierro, Estampado Múltiple, Herrería Básica, Huerta Urbana, Informática Avanzada, Informática básica, Introducción a la electricidad, Pintura decorativa de Interiores, Pintura decorativa Nivel I, Seguridad e Higiene, Serigrafía, Administración de Microempresas,Oratoria; Auxiliar Administrativo, Auxiliar administrativo para PyMES, Marketing de Productos y Servicios, Operador de Informática para la Administración y gestión, Inglés. Todos estos cursos tendrán lugar en el Centro de Formación para el trabajo de Rafael Calzada.

Por otro lado, se abrirá la inscripción para los cursos de Maestro panadero de duración anual en el Centro de Formación para el trabajo de panificados de Ministro Rivadavia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Galería de Fotos: Mauro Szeta y Paulo Kablan presentaron su espectaculo teatral

Fotos: Ezequiel Peralta Este último sábado, los periodistas Mauro Szeta y Paulo Kablan presentaron su obra "Hay un Asesino...

Un hombre en Misiones mató a un delincuente oriundo de San Miguel

Todo ocurrió este sabado, cuando un chacarero de 64 años llamado Héctor Kattz, se encontraba en su campo, ubicado en Salto Encantado,...

La Plata: PAMI platense evalua la derivación a otras ciudades de los pacientes con covid

El Director Ejecutivo de PAMI La Plata, Marcelo Leyria, explicó que por el incremento de los casos de...

Kreplak habló de reducir la presencialidad en las clases en territorio bonaerense

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, advirtió hoy que si aumenta la circulación viral de coronavirus, podría incrementarse la "carga virtual...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com