16.9 C
Buenos Aires

San Martín: Nueva convocatoria para el Fondo Municipal de Fomento de las Artes Escénicas

El Municipio lanza una nueva convocatoria del Fondo Municipal de Fomento de las Artes Escénicas para artistas, productores y gestores culturales de San Martín, a fin de asegurar la igualdad de oportunidades y apoyar la realización de proyectos.

A través del programa, los interesados podrán acceder a un financiamiento total o parcial de proyectos, programas, actividades e iniciativas en géneros como teatro, espectáculo circense, danza, danza teatro, títeres, clown, comedia musical, teatro musical y ópera.

En este sentido, debe tratarse de un espectáculo que sea interpretado por artistas en forma directa y presencial, compartiendo un espacio común con los espectadores.

Además, los proyectos serán seleccionados por los miembros del jurado de acuerdo a las prioridades establecidas para cada convocatoria y por los montos definidos en la misma.

El próximo miércoles 26 de febrero, a las 10, en el Salón Victoria – 3°piso, del Palacio Municipal- se realizará una primera reunión informativa abierta.

Para conocer más, los interesados pueden ingresar acá o escribir a fondoartesescenicas@sanmartin.gov.ar. Se recibirán propuestas hasta el 31 de marzo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com