22.1 C
Buenos Aires

San Martín: Nueva convocatoria para el Fondo Municipal de Fomento de las Artes Escénicas

El Municipio lanza una nueva convocatoria del Fondo Municipal de Fomento de las Artes Escénicas para artistas, productores y gestores culturales de San Martín, a fin de asegurar la igualdad de oportunidades y apoyar la realización de proyectos.

A través del programa, los interesados podrán acceder a un financiamiento total o parcial de proyectos, programas, actividades e iniciativas en géneros como teatro, espectáculo circense, danza, danza teatro, títeres, clown, comedia musical, teatro musical y ópera.

En este sentido, debe tratarse de un espectáculo que sea interpretado por artistas en forma directa y presencial, compartiendo un espacio común con los espectadores.

Además, los proyectos serán seleccionados por los miembros del jurado de acuerdo a las prioridades establecidas para cada convocatoria y por los montos definidos en la misma.

El próximo miércoles 26 de febrero, a las 10, en el Salón Victoria – 3°piso, del Palacio Municipal- se realizará una primera reunión informativa abierta.

Para conocer más, los interesados pueden ingresar acá o escribir a fondoartesescenicas@sanmartin.gov.ar. Se recibirán propuestas hasta el 31 de marzo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vídeo -Avellaneda: Así ingresaron a una empresa sindicalistas de Camioneros y se desata la violencia

Todo ocurrió el 21 de septiembre en una empresa de Avellaneda, dónde según consigna el portal Infobae, un grupo de sindicalistas identificados ya por...

Morón: Más de 35 mil personas disfrutaron de La Minga

El Municipio de Morón realizó una nueva edición del festival La Minga en el Polideportivo Gorki Grana — Predio Quinta Seré por donde pasaron...

Almirante Brown: Se donaron 4103 litros de leche en el desembarco del desfile de Star Wars

Miles de familias participaron este domingo del desembarco de los personajes del universo Star Wars por las calles de nuestro distrito, en una jornada...

San Isidro: Se inauguró “Infancias”, una exhibición que invita a pensar cómo era ser niño en el siglo XIX

El Municipio de San Isidro invita a los vecinos a participar de “Infancias”, una muestra conjunta de los museos Pueyrredón (Rivera Indarte 48, Acassuso)...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com