19.2 C
Buenos Aires

San Martín: Nueva convocatoria para el Fondo Municipal de Fomento de las Artes Escénicas

El Municipio lanza una nueva convocatoria del Fondo Municipal de Fomento de las Artes Escénicas para artistas, productores y gestores culturales de San Martín, a fin de asegurar la igualdad de oportunidades y apoyar la realización de proyectos.

A través del programa, los interesados podrán acceder a un financiamiento total o parcial de proyectos, programas, actividades e iniciativas en géneros como teatro, espectáculo circense, danza, danza teatro, títeres, clown, comedia musical, teatro musical y ópera.

En este sentido, debe tratarse de un espectáculo que sea interpretado por artistas en forma directa y presencial, compartiendo un espacio común con los espectadores.

Además, los proyectos serán seleccionados por los miembros del jurado de acuerdo a las prioridades establecidas para cada convocatoria y por los montos definidos en la misma.

El próximo miércoles 26 de febrero, a las 10, en el Salón Victoria – 3°piso, del Palacio Municipal- se realizará una primera reunión informativa abierta.

Para conocer más, los interesados pueden ingresar acá o escribir a fondoartesescenicas@sanmartin.gov.ar. Se recibirán propuestas hasta el 31 de marzo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: El municipio cumple 149 años con variedad de actividades

El Municipio de Ituzaingó, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, informa que en el marco de los...

San Isidro: Se dará una charla de cómo es el camino y cuáles son los requisitos para adoptar

Cuando se toma la decisión de ser madres o padres, aparecen las dudas. Hoy se sabe que el camino a la maternidad...

No Te Va Gustar estrenó nuevo videoclip “Mi Ausencia”

El pasado viernes 15 de octubre No Te Va Gustar estrenó su nuevo videoclip de la canción “Mi Ausencia”, con la sorprendente...

(VIDEO)La Matanza: Mamá ataba a uno de sus 8 hijos en el patio, fue denunciada por vecinos

El video del maltrato se hizó viral en redes sociales, donde un vecino al escuchar llantos logró filmar a un menor de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com