Contactanos

Policiales

La Matanza: Delincuentes asesinaron a un carnicero, «le gatillaron porque si» dijo su hijo

Publicado hace

El hecho sucedió ayer a la noche cuando al menos 3 delincuentes armados intentaron robar una carnicería ubicada en las calles Estanislao del Campo y Ortega en Gregorio de Laferrere.

Según el hijo de la victima, destacó a Cronica TV  «mi papá estaba con el ayudante en los últimos minutos para cerrar, cuando de pronto ingresaron dos personas. Estaba baldeando, se cayó el balde y le gatillaron porque sí. Sabemos que llegaron en un auto y escaparon luego, y cuando llegó al hospital mi papá tenía pulso pero luego la doctora que lo atendió me dijo que no lo pudieron salvar por el tiro inminente en la cabeza».

Los delincuentes luego huyeron a bordo de un Fiat Duna, mientras que Valerio, la victima, fue trasladado a una clínica cercana donde falleció producto del balazo.

Vecinos de Valerio, protestaron frente al negocio donde pidieron justicia por el carnicero, mientras que su hijo Edgar conversó con medios nacionales y aseguró que cerrarán el negocio.

continuar leyendo

Policiales

Quilmes: Recapturaron a los fugados de la comisaria de La Cañada

Publicado hace

Este último miércoles un grupo de 6 presos logró huir de la Comisaria 5° de La Cañada en Quilmes, donde los convictos lograron abrir parte del techo y escapar de la zona.

Los 6 prófugos tenían causas por robo, y uno de ellos por violencia de genero, que a los minutos de fugarse fue recapturado por la zona mientras que el resto de los cinco fueron buscados por la zona.

Finalmente, en horas de la noche de ese mismo miércoles todos lograron ser recapturados y se les sumó una causa por evasión llevada adelante por la UFI N°4 de Quilmes.

 

continuar leyendo

Policiales

Quilmes: Se fugaron un grupo de presos de una comisaría, uno fue recapturado

Publicado hace

Esta mañana un grupo de 6 detenidos se fugó por los techos de la comisaria 5ta de Quilmes ubicada en el barrio La Cañada.

De los 6 fugitivos, 4 de ellos tienen causas por robo, uno por violencia de genero y otro por homicidió el cual pudo ser recapturado.

AMPLIAREMOS 

LOS FUGITIVOS

continuar leyendo

Policiales

San Miguel: Los detuvieron por comer un asado en una plaza en plena cuarentena

Publicado hace

En un operativo conjunto entre la Policía Municipal, la Policía Bonaerense y la Gendarmería Nacional, que se encontraban en recorrida preventiva por el Aislamiento Social Obligatorio dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional, se detuvo a cuatro hombres que estaban comiendo un asado en una plaza pública ubicada  en la intersección de las calles Roque Pérez y Tapalqué del partido de  San Miguel; violando la cuarentena en una clara infracción al artículo 205 y 239 del Código Penal.

Una vez aprehendidos, fueron trasladados a la Comisaría 2da de Bella Vista, donde se labraron las actuaciones correspondientes y, de acuerdo a lo dispuesto por el Artículo 280 del Código Penal, fueron liberados y puestos a disposición de la Justicia. La causa quedó a cargo de la intervención del Juzgado Federal Nº 1 de San Martín.

 

continuar leyendo

Destacado

This site is protected by wp-copyrightpro.com