18.3 C
Buenos Aires

La Matanza: Delincuentes asesinaron a un carnicero, «le gatillaron porque si» dijo su hijo

El hecho sucedió ayer a la noche cuando al menos 3 delincuentes armados intentaron robar una carnicería ubicada en las calles Estanislao del Campo y Ortega en Gregorio de Laferrere.

Según el hijo de la victima, destacó a Cronica TV  «mi papá estaba con el ayudante en los últimos minutos para cerrar, cuando de pronto ingresaron dos personas. Estaba baldeando, se cayó el balde y le gatillaron porque sí. Sabemos que llegaron en un auto y escaparon luego, y cuando llegó al hospital mi papá tenía pulso pero luego la doctora que lo atendió me dijo que no lo pudieron salvar por el tiro inminente en la cabeza».

Los delincuentes luego huyeron a bordo de un Fiat Duna, mientras que Valerio, la victima, fue trasladado a una clínica cercana donde falleció producto del balazo.

Vecinos de Valerio, protestaron frente al negocio donde pidieron justicia por el carnicero, mientras que su hijo Edgar conversó con medios nacionales y aseguró que cerrarán el negocio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Instalarán una posta para relevar medidas corporales reales por la Ley de Talles

A partir del próximo lunes 18 y hasta fin de mes, los vecinos y vecinas podrán participar del relevamiento federal de los...

Tres de Febrero: Luego de una década, La Masa y Viloni vuelven a luchar en un evento gratuito

La Masa vs. Vicente Viloni, Vicente Viloni vs. La Masa. No importa en qué orden, esta frase siempre remite a uno de...

RIDDIM cumple 25 años! Y lo festeja con un shows en el teatro Broadway

Pety y sus músicos celebran 25 años de RIDDIM, todos sus éxitos en una noche que será inolvidable....

San Fernando: Suman una nueva lancha ambulancia para las Islas

Desde la Intendencia de San Fernando presentaron una nueva lancha ambulancia para equipar la flota municipal de emergencias en el Delta.

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com