32.4 C
Buenos Aires

Vicente López: Febrero termina con dos postas de salud de verano en el Paseo de la Costa

El verano aún no termina y el municipio de Vicente López continúa realizando postas de salud en el Paseo de la Costa sobre cuidados del verano. En forma libre y gratuita, los vecinos podrán acercarse los sábados 22 y 29 de febrero a Urquiza y el río, entre las 16.30 y las 19.30hs.

Escenario habitual para la recreación y la actividad física, los últimos dos sábados de febrero también lo será para el cuidado de nuestra salud.

Allí habrá profesionales que brindarán consejería en cuidados de la piel, protección solar, hidratación y alimentación, además de nociones fundamentales sobre la implementación del Solmáforo (dispositivo que mide la radiación UV en el lugar).

También se asesorará a la comunidad en materia de prevención de enfermedades transmitidas por el mosquito Aedes aegypti (dengue, zika y chikungunya). A su vez, aquellos que se dirijan a la posta podrán tomarse la presión.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Banana Boreal Presenta “LACRA”

Banana Boreal presenta su nuevo disco: LACRA. El álbum fue grabado durante el 2020 en Estudio Panda, CN Sistemas...

Cristina Álvarez Rodríguez: “Hay que bajar el precio de los alimentos con un Estado presente”

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, aseguró que “la recuperación económica tiene que llegar a cada familia de la Provincia”.

La Plata: Cayó «Lali» de Ponsati, le encontraron armas, droga y está acusada de amendrentar y amenazar a vecinos

Una mujer, de 30 años conocida como "Lali" y que cuenta con numerosos antecedentes, fue aprehendida tras un allanamiento en su casa de Ponsati...

Ya es mayoritaria la cepa Delta en la provincia de Buenos Aires

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, aseguró hoy que la variante Delta de coronavirus "es mayoritaria"...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com