17.3 C
Buenos Aires

Tres de Febrero: Patrullero atropelló a un motociclista al llegar a un robo

El hecho sucedió en las calles avenida Hugo del Carril y Mariquita Sánchez de Thompson en Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero cuando un patrullero acudió a una situación de robo y embistió a un motociclista.

Según los primeros datos, todo ocurrió cuando la policía acudió a una alerta por un robo en el supermercado Eko de Loma Hermosa donde la denuncia hacia referencia que al menos 4 delincuentes habían ingresado al local.

Por cuestiones que se encuentran en plena de etapa de investigación, el patrullero habría doblado en contramano hacia el supermercado que esta sobre la Avenida Hugo del Carril, y allí atropello a un motociclista identificado como Fernando Álvarez.

«Fernando al no llegar el SAME fue trasladado en la caja de una camioneta policial sin nada de seguridad, Tocando el cuerpo, todo mal!!!! LO LLEVAN AL BOCALANDRO LE HACEN LOS PRIMEROS AUXILIOS Y DE AHÍ A LA CLÍNICA DE PASTELEROS» destacó uno de sus allegados en redes sociales acompañado de un vídeo en que se evidencia la situación.

 

Con respecto a los delincuentes, huyeron del lugar con el dinero de la caja registradora del supermercado y no fueron aún encontrados. Fernando, horas mas tarde fue operado ya que sufrió varios traumatismo y se encuentra internado en terapia intensiva.

Familiares de Fernando marcharon hacia la comisaría 5° de Eufrasio Álvarez para pedir justicia por el joven, mientras que denunciaron que el patrullero no iba con las sirenas correspondientes.

La investigación quedo a cargo del fiscal Rubén Moreno, responsable de la UFI N° 4 Delitos Culposos del Departamento Judicial San Martín.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com