21.7 C
Buenos Aires

Provincia convocó a los para denunciar problemas del servicio eléctrico en el Delta

La ministra de Gobierno, María Teresa García junto a los municipios de Tigre y San Fernando convoca a los vecinos de las islas del Delta para iniciar los trámites tendientes a garantizar la normal prestación del servicio eléctrico por parte de EDENOR.

Para los vecinos de la Segunda y Tercera sección de las islas de San Fernando, las jornadas para presentar los reclamos se llevarán a cabo desde el lunes 17 de febrero  y hasta el viernes 13 de marzo en el Hospital René Favaloro (Río Paraná Miní y Canal 4) desde las 10 y hasta las 15, en el Hospital Oscar Do Porto (Río Crabelas y Río Paraná de las Palmas) de 9 a 16; en el Hospital Carrillo (Paraná Miní y Arroyo Chaná) de 11 a 15,30 y en la Oficina municipal Pueblo de Nueva Esperanza (Río Carabelas) de 9 a 16. Desde el martes 18 de febrero y hasta el viernes 13 de marzo, también podrán presentarse en el Destacamento de Guardaparques (Arroyo Borches) de 9 a 17.

Para los vecinos de la Primera sección de las islas de Tigre, las jornadas se realizarán el miércoles 19 de febrero en la sala Río Carapachay de 9 a 15, y el miércoles 26 de febrero en la sala Río Capitán de 9 a 15.

Para iniciar el reclamo por incumplimiento de la ley de Protección al Consumidor, los vecinos deberán acercarse con su DNI y una factura del servicio, y completarán un formulario en el que también explicarán cuáles son los problemas que sufren en la prestación del servicio eléctrico.

También podrán acercar la denuncia a la Dirección provincial de Islas, Lavalle 733 Tigre, de 8 a 13; CAPI (Bartolomé Mitre 345 Primer Piso) de 9 a 16; Estación Fluvial de 7 a 11 y de 14 a 19 (Bartolomé Mitre 345) Tigre.

Este operativo fue elaborado por la Dirección Provincial de Islas, la Oficina de Defensa al Consumidor de Tigre, la Oficina de Defensa al Consumidor de San Fernando, el Consejo Asesor Permanente Isleño (CAPI), Control Ciudadano Delta; Defensoría del Pueblo de la Provincia, Asociación de consumidores UCU. Todos los organismos participarán activamente de estas jornadas brindando asesoramiento a los vecinos para la confección de las denuncias.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se llevarán adelante actividades por el día del Veterano y los caídos en la guerra de Malvinas

El Municipio de Quilmes informa que acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes...

Nadir presenta ¨Versalles¨

Nadir presenta “Versalles” su EP, que tiene como hilo conductor al barrio más precioso de la ciudad de Buenos Aires. Historias de amor, amistad...

Almirante Brown: Se firmó un acuerdo entre el municipio con panaderos locales

El Municipio firmó un nuevo Acuerdo de Precios con panaderías del distrito para que las vecinas puedan adquirir durante Semana Santa las tradicionales Roscas...

Presentaron el portal Mi Salud Digital

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles con el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, la presentación del portal...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com