18.3 C
Buenos Aires

Quilmes: Llega la Feria Escolar de la economía social

El Municipio de Quilmes informa que el lunes 17 de febrero estará en la ciudad la “Feria Escolar de la Economía Social”, en la que se podrán comprar a precios populares útiles, guardapolvos y distintos artículos escolares.

La feria está integrada por trabajadores de la economía social, que fueron los impulsores de este proyecto y llegará el lunes, de 12 a 18, a la plaza Eva Perón, ubicada en Carlos Pellegrini entre Canal de Beagle y Gran Canaria, a metros de la estación de Quilmes, sobre el lado oeste.

Con el ciclo lectivo 2020 a días de comenzar, en la “Feria Escolar de la Economía Social” se podrán encontrar guardapolvos, a 380 peso; pintores a 290; remeras Paka Paka a 200; cuadernos a 100 y cartucheras, también a 100 pesos, entre otros artículos.

Se trata de una iniciativa conjunta de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajadores (CNCT), la Federación Gráfica Bonaerense y la Federación de Trabajadores de la Economía Social (FETRAES).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Instalarán una posta para relevar medidas corporales reales por la Ley de Talles

A partir del próximo lunes 18 y hasta fin de mes, los vecinos y vecinas podrán participar del relevamiento federal de los...

Tres de Febrero: Luego de una década, La Masa y Viloni vuelven a luchar en un evento gratuito

La Masa vs. Vicente Viloni, Vicente Viloni vs. La Masa. No importa en qué orden, esta frase siempre remite a uno de...

RIDDIM cumple 25 años! Y lo festeja con un shows en el teatro Broadway

Pety y sus músicos celebran 25 años de RIDDIM, todos sus éxitos en una noche que será inolvidable....

San Fernando: Suman una nueva lancha ambulancia para las Islas

Desde la Intendencia de San Fernando presentaron una nueva lancha ambulancia para equipar la flota municipal de emergencias en el Delta.

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com