18.8 C
Buenos Aires

Tigre: En el CUT se abrió un nuevo año de la Licenciatura en Nutrición presentado por Alberto Cormillot

Con una charla informativa gratuita, el Dr. Alberto Cormillot presentó por 5° año consecutivo, ante nuevos aspirantes la Licenciatura en Nutrición de la Universidad Isalud, en el Centro Universitario Tigre (CUT). 

Durante el encuentro, el especialista en nutrición repasó los detalles más sobresalientes de la carrera que él mismo dirige; abordando sus ejes y enfoques. Además, contestó preguntas de los presentes e interactuó con ellos sobre sus inquietudes en cuanto a la carrera y los hábitos alimentarios.

«Ya son 5 años que se dicta esta carrera en Tigre. Nuestro enfoque se basa no solo en tratar a la enfermedad, sino fundamentalmente en la persona destacó  Cormillot.

La carrera apunta a formar profesionales que actúen con idoneidad y eficiencia en el campo de la alimentación, bajo un pensamiento crítico y reflexivo. De esa manera, apuesta a guiar a los alumnos en la incorporación de conocimientos sobre el contexto socio-cultural-económico del país, el perfil epidemiológico, las políticas de salud alimentarias, a fin de que desarrollen sus actividades en servicios públicos, privados, comunitarios y en medios de comunicación en forma dinámica y eficaz, contribuyendo en la promoción y el fortalecimiento de la salud.

El Centro universitario Tigre es un polo educativo construido íntegramente por el Municipio de Tigre, con el objetivo de incrementar las posibilidades del acceso y permanencia de los estudiantes en el nivel superior. Se consolidó en zona norte como un complejo multidisciplinario y cuenta con una superficie de 3.700 metros cuadrados, 23 aulas equipadas con pizarras digitales (smart Kapp), pantallas digitales táctiles, SUM, Wi-Fi libre y accesibilidad universal para personas con discapacidad.

Los interesados en conocer toda la oferta educativa pueden acercarse al CUT, ubicado en esquina Newton y Solís, Tigre centro, de lunes a viernes de 8 a 14 hs; comunicarse a través del correo electrónico cut@tigre.gov.ar o bien telefónicamente al 4512-4399. Para la licenciatura en Nutrición, los aspirantes también pueden inscribirse en www.isalud.edu.ar; o a través del teléfono o WhatsApp 11-5911-1197.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Sigue el programa Reactivate para las personas mayores del distrito

El programa Reactivate tiene el fin de mantener la actividad física y el acompañamiento constante a las personas mayores de La Matanza, para continuar...

Almirante Brown: Comenzó una nueva edición de «Brown a Cielo Abierto» en José Mármol

Comenzó este viernes 19 en la plaza Nuestra Señora de Luján de José Mármol una nueva edición del festival familiar "Brown a Cielo Abierto"...

San Isidro: Convocan a dueños de comercios gastronómicos a presentar su mejor locro para celebrar el 25 de Mayo

Desde la Municipalidad convocan a los gastronómicos locales a sumarse a la iniciativa El mejor locro está en San Isidro, que los invita no...

Florencio Varela será sede del Festival de Teatro Independiente 2024

La Comuna será anfitriona del encuentro vinculado a las artes dramáticas en el que presentarán tanto “Niño de Agua” como “Vorágine, entre la piel...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com