32.4 C
Buenos Aires

Avellaneda: Delincuentes asesinaron a un vecino cuando llegaba a su casa

Anteayer falleció un vecino que fue asaltado a mano armada el día 2 de febrero cuando llegaba con su automóvil a su casa y fue abordado por delincuentes.

Todo transcurrió cuándo Luis Ducca llegó a su casa ubicada entre las calles Chascomús y Brandsen, acompañado de su hermano cuando al menos cuatro delincuentes armados quisieron asaltarlo.

Según los primeros datos, los delincuentes notaron cierto tipo de resistencia y  dispararon contra Luis, tres balazos que impactaron en su abdomen mientras que su hermano también fue herido en el brazo.

Luis estuvo internado en la Clínica Calchaquí, pero su estado se agravó y murió. Cabe destacar que el vecino desplegó su pasión en el automovilismo regional, el TC en el que sus fotos en redes sociales destacan sus logros y felicidad en esta área

«Hermano, que alguien me explique como se sigue sin vos. Porque yo no puedo entenderlo.  La delincuencia no solo mató,n robó un hermano, un padre, un tío, un sobrino, una pareja, un amigo..un ser maravilloso e incondicional» escribió su hermana en redes sociales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cristina Álvarez Rodríguez: “Hay que bajar el precio de los alimentos con un Estado presente”

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, aseguró que “la recuperación económica tiene que llegar a cada familia de la Provincia”.

La Plata: Cayó «Lali» de Ponsati, le encontraron armas, droga y está acusada de amendrentar y amenazar a vecinos

Una mujer, de 30 años conocida como "Lali" y que cuenta con numerosos antecedentes, fue aprehendida tras un allanamiento en su casa de Ponsati...

Ya es mayoritaria la cepa Delta en la provincia de Buenos Aires

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, aseguró hoy que la variante Delta de coronavirus "es mayoritaria"...

La CICOP comienza un paro de 48 horas en reclamo de mejoras salariales

El titular de la CICOP, Pablo Maciel, brindó detalles sobre el paro de 48 horas de los profesionales de la salud en...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com