22.9 C
Buenos Aires

Siguen los casos de robos y vandalismo en escuelas del Conurbano Bonaerense

Foto Ilustrativa 

Días atrás mostramos casos de escuelas robadas y vandalizadas en pleno receso de ciclo lectivo donde se repite la misma temática, romper y robarse objetos tan necesarios para un establecimiento educativo.

Los delincuentes no paran y siguen dejando rastros de destrucción en diferentes escuelas del conurbano, como por ejemplo pasó en La Matanza cuando el lunes las autoridades de la Escuela Primaria N° 208 y Secundaria N° 168 (comparten edificio) de Barrio Esperanza de Virrey del Pino se llevaron la sorpresa de un robo en el establecimiento.

De la escuela, ademas de los daños que hicieron al ingresar al lugar, los delincuentes se llevaron  se llevaron las netbook, instrumentos musicales, equipos de audio, micrófonos , zapatillas, entre otros elementos. 

También ocurrió lo mismo en el  en el Jardín N° 971 de Tolosa  en La Plata ubicado en 15 y 527, en la que robaron varios elementos de valor para luego huir con ellos. 

En Moreno se vivió una situación similar esta semana, en la Escuela Secundaria N° 58  y Primaria N°68 del barrio Villanueva, donde ambas también comparten un mismo techo, donde los malvivientes lograron ingresar para robar materiales del establecimiento y luego rompieron varios sectores dejando todo roto y tirado.

En todos los casos expuestos, todavia no encontraron a los delincuentes que se dedicaron a robar y destruir estas escuelas. 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com