13 C
Buenos Aires

Siguen los casos de robos y vandalismo en escuelas del Conurbano Bonaerense

Foto Ilustrativa 

Días atrás mostramos casos de escuelas robadas y vandalizadas en pleno receso de ciclo lectivo donde se repite la misma temática, romper y robarse objetos tan necesarios para un establecimiento educativo.

Los delincuentes no paran y siguen dejando rastros de destrucción en diferentes escuelas del conurbano, como por ejemplo pasó en La Matanza cuando el lunes las autoridades de la Escuela Primaria N° 208 y Secundaria N° 168 (comparten edificio) de Barrio Esperanza de Virrey del Pino se llevaron la sorpresa de un robo en el establecimiento.

De la escuela, ademas de los daños que hicieron al ingresar al lugar, los delincuentes se llevaron  se llevaron las netbook, instrumentos musicales, equipos de audio, micrófonos , zapatillas, entre otros elementos. 

También ocurrió lo mismo en el  en el Jardín N° 971 de Tolosa  en La Plata ubicado en 15 y 527, en la que robaron varios elementos de valor para luego huir con ellos. 

En Moreno se vivió una situación similar esta semana, en la Escuela Secundaria N° 58  y Primaria N°68 del barrio Villanueva, donde ambas también comparten un mismo techo, donde los malvivientes lograron ingresar para robar materiales del establecimiento y luego rompieron varios sectores dejando todo roto y tirado.

En todos los casos expuestos, todavia no encontraron a los delincuentes que se dedicaron a robar y destruir estas escuelas. 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Personas con tratamiento por adicciones podrán viajar gratis en tren según un convenio del SEDRONAR

El presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, y la responsable de la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina...

Conocé los cortes de carne a precios económicos y en que lugares se podrá conseguir

El acuerdo alcanzado entre el Ministerio de Desarrollo Productivo y las entidades exportadoras y frigoríficas de carne vacuna entró en vigencia este...

Medicamento para la hipertensión reduce drasticamente la mortalidad en pacientes con coronavirus

Un nuevo tratamiento contra COVID-19 ha demostrado que puede reducir hasta un 81% el riesgo de muerte en pacientes hospitalizados y bajar...

Autoridades del Hospital Garrahan y El Cruce firman convenio para favorecer transplantes pediatricos

Se trata de un acuerdo para atender niños, niñas y adolescentes que necesitan un trasplante, y cuyas intervenciones se realizan con órganos...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com