15.5 C
Buenos Aires

Siguen los casos de robos y vandalismo en escuelas del Conurbano Bonaerense

Foto Ilustrativa 

Días atrás mostramos casos de escuelas robadas y vandalizadas en pleno receso de ciclo lectivo donde se repite la misma temática, romper y robarse objetos tan necesarios para un establecimiento educativo.

Los delincuentes no paran y siguen dejando rastros de destrucción en diferentes escuelas del conurbano, como por ejemplo pasó en La Matanza cuando el lunes las autoridades de la Escuela Primaria N° 208 y Secundaria N° 168 (comparten edificio) de Barrio Esperanza de Virrey del Pino se llevaron la sorpresa de un robo en el establecimiento.

De la escuela, ademas de los daños que hicieron al ingresar al lugar, los delincuentes se llevaron  se llevaron las netbook, instrumentos musicales, equipos de audio, micrófonos , zapatillas, entre otros elementos. 

También ocurrió lo mismo en el  en el Jardín N° 971 de Tolosa  en La Plata ubicado en 15 y 527, en la que robaron varios elementos de valor para luego huir con ellos. 

En Moreno se vivió una situación similar esta semana, en la Escuela Secundaria N° 58  y Primaria N°68 del barrio Villanueva, donde ambas también comparten un mismo techo, donde los malvivientes lograron ingresar para robar materiales del establecimiento y luego rompieron varios sectores dejando todo roto y tirado.

En todos los casos expuestos, todavia no encontraron a los delincuentes que se dedicaron a robar y destruir estas escuelas. 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicente Viloni y La Masa protagonistas de un video para concientizar sobre RCP

En una original propuesta para sensibilizar sobre la importancia de conocer las técnicas de reanimación cardiopulmonar (RCP) ante un paro cardíaco y prevenir la...

Almirante Brown: Choque y vuelco de dos patrulleros tras una persecución con un protagonista ya recordado

Todo se inició esta madrugada con el alerta al 911 de un automovil robado en La Matanza, al cual divisan en el distrito cerca...

Lomas de Zamora: Temor por la fuga de un centro de menores de «Martincito»

Se trata de un menor de 15 años que fue llevado al centro de menores en La Plata, llamado "El Castillito" tras ser alojado...

Moreno: Llega una nueva edición de “Café Cultura” con Saborido y Natalí «La Inca» Incaminato

Hoy jueves 29 de septiembre, a las 17.30 horas, el Teatro Municipal “Leopoldo Marechal”, será el punto de encuentro de un nuevo “Café Cultura”, un ciclo...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com