19.5 C
Buenos Aires

San Fernando: Unión Sanfernandina realizó un ensayo abierto preparándose para el Gran Corso Familiar 2020

El próximo 22, 23 y 24 de marzo volverá a San Fernando el Gran Corso Familiar, el tradicional evento organizado por el Municipio que año a año convoca a miles de vecinos para disfrutar en plena Av. Avellaneda de 25 murgas locales. Y, además, la presentación de la ‘Escola do Samba’ Unión Sanfernandina, que preparó para esta edición un espectáculo especial llamado ‘Nocte: historias para no dormir’.

A poco del arranque del Gran Corso, el conjunto Unión Sanfernandina realizó un ensayo técnico abierto en Carlos Casares, entre Italia y Juncal, para el disfrute de los vecinos.

Este año decidimos hacer dos ensayos porque se acerca mucha gente a ver cómo forman la comparsa y a pasar un lindo domingo en familia. Ya estamos palpitando el gran carnaval de San Fernando con 25 murgas que van a participar el 22, 23 y 24 de febrero, y con el cierre de cada noche a cargo de Unión Sanfernandina”, manifestó Santiago Aparicio.

El Director de Turismo, Murga y Expresiones Artísticas del Municipio, Néstor , adelantó detalles del espectáculo especial que se verá en el Gran Corso: “Este año vamos a presentar un espectáculo muy lindo, hemos trabajado durante todo el año con las distintas áreas y grupos. Tenemos 350 integrantes, entre bailarines y percusionistas, cuatro carrozas que van a impactar mucho porque están muy bien confeccionadas. Hoy hicimos un ensayo general donde ensamblamos las distintas coreografías de cada uno de los cuadros para prepararnos de la mejor manera para el este carnaval 2020”.

El ritmo y color coparon Carlos Casares en lo que fue el ensayo técnico abierto a todo el público. Los vecinos celebraron la oportunidad de participar y empezar a palpitar el Gran Corso Familiar 2020.

El Gran Corso Familiar 2020 de San Fernando contará con 8 pantallas LED instaladas; cámaras para televisación en vivo; torres de sonido; gradas y tribunas para toda la familia, donde no se permite la venta de bebidas con alcohol; monitoreo permanente con cámaras de seguridad; prevención en todas las zonas con móviles municipales de Protección Ciudadana y fuerzas de seguridad; asistencia de bomberos y ambulancias; puestos sanitarios y baños públicos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Instalarán una posta para relevar medidas corporales reales por la Ley de Talles

A partir del próximo lunes 18 y hasta fin de mes, los vecinos y vecinas podrán participar del relevamiento federal de los...

Tres de Febrero: Luego de una década, La Masa y Viloni vuelven a luchar en un evento gratuito

La Masa vs. Vicente Viloni, Vicente Viloni vs. La Masa. No importa en qué orden, esta frase siempre remite a uno de...

RIDDIM cumple 25 años! Y lo festeja con un shows en el teatro Broadway

Pety y sus músicos celebran 25 años de RIDDIM, todos sus éxitos en una noche que será inolvidable....

San Fernando: Suman una nueva lancha ambulancia para las Islas

Desde la Intendencia de San Fernando presentaron una nueva lancha ambulancia para equipar la flota municipal de emergencias en el Delta.

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com