19.1 C
Buenos Aires

La Matanza: Asesinaron de un balazo a un joven y detuvieron a un sospechoso

Todo ocurrió el día lunes, cuando por cuestiones que se tratan de establecer, un joven recibió un balazo en el abdomen por lo cual murió.

Según los primeros datos, el joven de 18 años de edad cuidaba una casa ubicada en la calle Simon Perez y Alejandro Danel, cuando según versiones del dueño del inmueble, la victima habría encontrado un arma tumbera.

Al encontrar el arma, el muchacho le dijo que no era buena idea tenerla, y allí se habria producido un forcejeo, donde de allí salió un disparo que impacto en el abdomen.

La victima fue llevada de urgencia hospital Simplemente Evita de González Catán pero al ingresar al nosocomio murió. Con respecto al dueño de la casa, fue aprehendido por «homicidio agravado por el uso de arma de fuego y tenencia ilegal de arma de guerra».

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Galería de Fotos: Mauro Szeta y Paulo Kablan presentaron su espectaculo teatral

Fotos: Ezequiel Peralta Este último sábado, los periodistas Mauro Szeta y Paulo Kablan presentaron su obra "Hay un Asesino...

Un hombre en Misiones mató a un delincuente oriundo de San Miguel

Todo ocurrió este sabado, cuando un chacarero de 64 años llamado Héctor Kattz, se encontraba en su campo, ubicado en Salto Encantado,...

La Plata: PAMI platense evalua la derivación a otras ciudades de los pacientes con covid

El Director Ejecutivo de PAMI La Plata, Marcelo Leyria, explicó que por el incremento de los casos de...

Kreplak habló de reducir la presencialidad en las clases en territorio bonaerense

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, advirtió hoy que si aumenta la circulación viral de coronavirus, podría incrementarse la "carga virtual...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com