7.4 C
Buenos Aires

La Matanza: Asesinaron de un balazo a un joven y detuvieron a un sospechoso

Todo ocurrió el día lunes, cuando por cuestiones que se tratan de establecer, un joven recibió un balazo en el abdomen por lo cual murió.

Según los primeros datos, el joven de 18 años de edad cuidaba una casa ubicada en la calle Simon Perez y Alejandro Danel, cuando según versiones del dueño del inmueble, la victima habría encontrado un arma tumbera.

Al encontrar el arma, el muchacho le dijo que no era buena idea tenerla, y allí se habria producido un forcejeo, donde de allí salió un disparo que impacto en el abdomen.

La victima fue llevada de urgencia hospital Simplemente Evita de González Catán pero al ingresar al nosocomio murió. Con respecto al dueño de la casa, fue aprehendido por «homicidio agravado por el uso de arma de fuego y tenencia ilegal de arma de guerra».

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Colmo: Asaltaron al Batman Solidario de La Plata

Asi como lo ven, en el día de hoy asaltaron al Batman platense, un personaje conocido por sus tareas solidarias.

Lomas de Zamora: Le robaron la bici a una mamá que trabaja como delivery y pide ayuda para encontrarla

Se trata de Jessica Montaño, una joven lomense que en medio de la crisis económica y la falta de oportunidades laborales decidió...

Florecio Varela: El Hospital El Cruce pone en funcionamiento el consultorio de Genética Clínica

El hospital El Cruce amplia sus servicios para brindar una mejor atención a sus pacientes, en este caso informó a toda la...

Vicente López: Últimos días de las vacaciones de invierno para disfrutar de variadas actividades

En el marco de las vacaciones de invierno, la Municipalidad de Vicente López organizó una agenda de actividades en espacios culturales municipales,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com