14 C
Buenos Aires

San Isidro: Balearon a un hombre delante de su hija para robarle en un shopping y está paraplejico

 Un hombre de 35 años se encontraba hoy internado y parapléjico luego de ser baleado delante de su hija de 10 años en el estacionamiento del shopping Soleil del partido bonaerense de San Isidro, por un delincuente que le arrebató una cadena de oro y huyó en un auto junto a dos cómplices, informaron fuentes judiciales y la esposa de la víctima.

Por el caso, que se conoció hoy, no hay detenidos y la principal hipótesis de los investigadores es que los autores del crimen podrían ser extranjeros que conforman una banda que roba en centros comerciales.

El hecho ocurrió el miércoles pasado, alrededor de las 20.20, en el estacionamiento del mencionado centro comercial ubicado en el cruce de la autopista Panamericana y el camino del Buen Ayre, en la localidad de Boulogne.

La víctima, Sebastián Domínguez (35), quien es encargado de una fábrica textil, está internado en la terapia intensiva del Hospital de San Isidro, donde fue sometido a una cirugía y en la actualidad está parapléjico, sin sensibilidad del pecho hacia abajo.

Domínguez había ido al shopping a comprarle un regalo a su padre y cuando caminaba por el estacionamiento junto a su hija de 10 años regresó a su auto, donde lo esperaban su hermana y otro hijo de 4, fue abordado por un ladrón que le arrancó una cadena de oro y le disparó.

«Mi hija de 10 años vio todo. Ella me contó que venían charlando, que su papá estaba contento y le venía diciendo lo grande que estaba, cuando vio a un hombre con cara de malo en el capot de un auto. Esta basura lo abrazó de atrás a Sebastián, le arrancó una cadena de oro y le disparó», contó hoy a Télam Johana, la esposa de la víctima.

«Cuando vio el revólver, mi nena salió corriendo a pedirle ayuda su tía, la hermana de Sebastián, que estaba en el auto, y me llamó desesperada por celular para avisarme que al papá le habían pegado un tiro y estaba en el piso», relató la mujer.

Johana contó que su marido luego le dijo que cuando sintió el abrazo, «pensó que era algún amigo», pero que luego le dijeron «quedate quieto» y le arrancaron la cadena.

«Por la onda expansiva, los médicos me dijeron que quedó afectada la médula. Primero estaba cuadripléjico, pero luego de la operación hubo una mejoría y comenzó a mover los brazos. Ahora está parapléjico, no siente nada del pecho hacia abajo», detalló Johana.

El caso es investigado por el fiscal Sergio Szyldergemejn, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Boulogne, y por detectives de la comisaría local y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro.

Fuente Télam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Estudio bonaerense sobre combinación de la vacuna Sputnik V demostró alta seguridad

El ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires informó que, de acuerdo con los resultados preliminares de la investigación en...

La Plata: Conducía una camioneta robada, se dio a la fuga y lo atraparon

Tras una persecución, y con apoyo de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata, la Policía detuvo a un...

Lanús: El mes de agosto comienza con operativos de salud en cuatro barrios

Entre el 2 y el 7 de julio, los operativos sanitarios programados por el Municipio se realizarán en cuatro zonas del distrito...

Berazategui: Terrible despliegue de delincuentes para robarse dos cajones de fruta

Todo ocurrió el dia de ayer, cuando al menos dos hombres fueron interceptados por delincuentes con armas largas mientras bajaban de una...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com