Icono del sitio Inforbano

Lomas de Zamora: Vecinos marcharon para pedir seguridad

Este último sábado a la tarde un grupo de vecinos marcharon hacia la Comisaria 4° de Llavallol para pedir mayor seguridad después de sucesivos robos perpetrados tanto en casas como en la calle.

Motochorros, escruches, entraderas, y más son los delitos que los vecinos manifestaron que sufren a diario en esta localidad del sur de Lomas de Zamora. 

«En el barrio  salieron a pedir seguridad porque esto no da para más, todos los días nos encontramos con algún robo nuevo, queremos que se tomen medidas, que alguien haga algo, entendemos que la situación capaz no fue la mejor este último tiempo, pero los robos cada vez son más, no podemos seguir esperando en casa a que las cosas mejores o  cambien», destacó Marta, vecina que sufrió un robo a mano de motochorros.

Al momento de llegar a la comisaria, los vecinos hablaron con el personal policial, «dijeron que el comisario no estaba, solo salió hablar otros policías de la comisaria, pero todo es «veremos», esperamos la semana que viene que desde el municipio nos den una respuesta concreta, somos laburantes, no somos violentos, solo estamos cansados, hartos de que no podamos ni salir a la vereda» concluyó Marta. 

 

Salir de la versión móvil