34.9 C
Buenos Aires

Lomas de Zamora: Vecinos marcharon para pedir seguridad

Este último sábado a la tarde un grupo de vecinos marcharon hacia la Comisaria 4° de Llavallol para pedir mayor seguridad después de sucesivos robos perpetrados tanto en casas como en la calle.

Motochorros, escruches, entraderas, y más son los delitos que los vecinos manifestaron que sufren a diario en esta localidad del sur de Lomas de Zamora. 

«En el barrio  salieron a pedir seguridad porque esto no da para más, todos los días nos encontramos con algún robo nuevo, queremos que se tomen medidas, que alguien haga algo, entendemos que la situación capaz no fue la mejor este último tiempo, pero los robos cada vez son más, no podemos seguir esperando en casa a que las cosas mejores o  cambien», destacó Marta, vecina que sufrió un robo a mano de motochorros.

Al momento de llegar a la comisaria, los vecinos hablaron con el personal policial, «dijeron que el comisario no estaba, solo salió hablar otros policías de la comisaria, pero todo es «veremos», esperamos la semana que viene que desde el municipio nos den una respuesta concreta, somos laburantes, no somos violentos, solo estamos cansados, hartos de que no podamos ni salir a la vereda» concluyó Marta. 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: Continúan en la semana con los festejos por el aniversario de la ciudad

El Municipio de Ituzaingó, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, informa que en el marco de los...

Banana Boreal Presenta “LACRA”

Banana Boreal presenta su nuevo disco: LACRA. El álbum fue grabado durante el 2020 en Estudio Panda, CN Sistemas...

Cristina Álvarez Rodríguez: “Hay que bajar el precio de los alimentos con un Estado presente”

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, aseguró que “la recuperación económica tiene que llegar a cada familia de la Provincia”.

La Plata: Cayó «Lali» de Ponsati, le encontraron armas, droga y está acusada de amendrentar y amenazar a vecinos

Una mujer, de 30 años conocida como "Lali" y que cuenta con numerosos antecedentes, fue aprehendida tras un allanamiento en su casa de Ponsati...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com