28.5 C
Buenos Aires

Tigre: Robos, corridas y una intensa persecución a dos “pirañas” en Don Torcuato

En Don Torcuato, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a dos “pirañas” que cometieron dos robos en una misma cuadra. Pretendieron fugarse con lo sustraído, pero fueron capturados y puestos a disposición de la justicia.
 
Todo comenzó cuando la base de monitoreo del COT visualizó a dos sujetos acercándose a un joven que esperaba el colectivo sobre Boulogne Sur Mer y Colectora este de Panamericana con el fin de robarle. A pesar de que el damnificado logró huir, los malvivientes le sustrajeron la billetera.
 

 
La base operativa alertó el hecho a los móviles que patrullaban la zona, con información precisa de la vestimenta de los individuos. Los dispositivos de video vigilancia continuaron registrando los movimientos de los ladrones que, en su afán delictivo, sorprendieron a otro joven, lo golpearon, le quitaron su teléfono celular y se dieron a la fuga.
 
Momentos después, los agentes del COT acorralaron a los sospechosos, que pretendieron escapar a pie. Tras una intensa persecución fueron detenidos y trasladados a la dependencia de jurisdicción, para ser puestos a disposición de la justicia. Los elementos sustraídos fueron devueltos a sus dueños.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La CNRT realizará controles y sancionará por incumplimiento de frecuencia a líneas de colectivos urbanos

Luego de las medidas implementadas a través de la Resolución 389/2021 del Ministerio de Transporte, la Comisión Nacional del Transporte (CNRT) ya...

Vicente López: Continúan fomentando las buenas prácticas ambientales

Hoy jueves 28 de octubre de 11 a 16 hs se recibirán residuos electrónicos, lámparas y pilas en desuso y “botellas de...

Quilmes: Llega “Somos Quilmes” al Museo del Transporte

El Municipio de Quilmes invita a la comunidad al evento que se llevará a cabo este domingo 31 de octubre, de 14...

Tigre: Continúan abiertas las inscripciones para participar del Fondo Municipal de las Artes 2021

El Municipio de Tigre convoca a artistas, espacios culturales y vecinos que deseen desarrollarse artísticamente a postular sus proyectos culturales para obtener...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com