8.8 C
Buenos Aires

La Plata: Delincuentes tomaron de rehenes a 2 mujeres, las golpearon y amenazaron frente a dos niños

Alrededor de las 04:00 horas de hoy por un alerta recibida al 911 se dió cuenta que en las calles 26 entre 43 y 44, habría un robo en proceso en una vivienda.

Los oficiales se dirigieron al lugar y al llegar escucharon un grito de auxilio, y sin dudarlo derriban la puerta del domicilio  e ingresan a la vivienda. Una vez dentro de la misma uno de los delincuentes llega a darse a la fuga, mientras el otro intimida a los agentes de la Policía Local, quienes lo hacen desistir de esa actitud y logran reducirlo.

En la vivienda se encontraban dos mujeres, una de 32 años,  sus dos niños de 3 y 5 , junto a la abuela 67 años, ambas  fueron golpeadas por los delincuentes a culatazos.

Los delincuentes ingresaron por los techos al patio interno del hogar donde sorprendieron a sus víctimas amenazandolas con armas de fuego.

En el lugar secuestraron un Peugeot 308, con pedido de secuestro de Almirante Brown, una  Bersa 9mm  con 26 municiones denominadas «punta azul» con capacidad de penetrar chalecos antibalas. Además había un pasamontañas, teléfono y  herramientas para facilitar la apertura de puertas.

El detenido tiene 28 años de edad, es domiciliado en La Plata y se lo acusa de  “robo agravado por escalamiento, privación ilegal de la libertad, daños y resistencia a la autoridad”. Con respecto a las mujeres golpeadas, fueron asistidas por personal médico y se encuentran fuera de peligro. 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tigre: Capacitaciones para a los adultos mayores con talleres de herramientas digitales

Con el objetivo de educar a los vecinos y vecinas de la tercera edad en el uso de las plataformas virtuales, desde...

Lanús: Grindetti supervisó un nuevo operativo integral de salud en la plaza Villa Obrera

Junto al Jefe de Gabinete local, Diego Kravetz y el  secretario de Salud, Gustavo Sieli, Grindetti participó de un nuevo operativo sanitario...

San Isidro: La chacra San Isidro Labrador cambia de horario

Desde el 18 de junio, la Chacra Educativa San Isidro Labrador abrió sus puertas los viernes y sábados a las 15:30, para...

La Plata: Monseñor Víctor Fernández afirmó que “el derecho a la propiedad tiene límites”

El Arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández, se refirió a las declaraciones del Papa Francisco, quien sostuvo que la propiedad...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com