14.1 C
Buenos Aires

La Plata: Delincuentes tomaron de rehenes a 2 mujeres, las golpearon y amenazaron frente a dos niños

Alrededor de las 04:00 horas de hoy por un alerta recibida al 911 se dió cuenta que en las calles 26 entre 43 y 44, habría un robo en proceso en una vivienda.

Los oficiales se dirigieron al lugar y al llegar escucharon un grito de auxilio, y sin dudarlo derriban la puerta del domicilio  e ingresan a la vivienda. Una vez dentro de la misma uno de los delincuentes llega a darse a la fuga, mientras el otro intimida a los agentes de la Policía Local, quienes lo hacen desistir de esa actitud y logran reducirlo.

En la vivienda se encontraban dos mujeres, una de 32 años,  sus dos niños de 3 y 5 , junto a la abuela 67 años, ambas  fueron golpeadas por los delincuentes a culatazos.

Los delincuentes ingresaron por los techos al patio interno del hogar donde sorprendieron a sus víctimas amenazandolas con armas de fuego.

En el lugar secuestraron un Peugeot 308, con pedido de secuestro de Almirante Brown, una  Bersa 9mm  con 26 municiones denominadas «punta azul» con capacidad de penetrar chalecos antibalas. Además había un pasamontañas, teléfono y  herramientas para facilitar la apertura de puertas.

El detenido tiene 28 años de edad, es domiciliado en La Plata y se lo acusa de  “robo agravado por escalamiento, privación ilegal de la libertad, daños y resistencia a la autoridad”. Con respecto a las mujeres golpeadas, fueron asistidas por personal médico y se encuentran fuera de peligro. 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Abrieron las inscripciones para los Juegos Bonaerenses 2024

La 33° edición de los Juegos Bonaerenses ya abrió el período de inscripciones para las disciplinas deportivas y artísticas. La tradicional competencia incluye tres...

Se pusieron a la venta los pasajes de tren de larga distancia

La empresa ferroviaria Trenes Argentinos anunció que se pusieron a la venta hoy los tickets de tren de larga distancia, para quienes quieran viajar...

Los Caligaris brindaron un show exitoso «Premios Caligaris, el barrio de gala»

Los Caligaris dieron el puntapié incial a su nueva gira y espectáculo "Premios Caligaris, el barrio de gala" con un show sold out en...

Florencio Varela: Una mujer por primera vez cumple funciones un penal de máxima seguridad

Un hecho inédito se da desde el pasado miércoles 10 de abril en la Unidad Penitenciaria 24 de Florencio Varela, ya que por primera...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com