29.5 C
Buenos Aires

La Plata: Delincuentes tomaron de rehenes a 2 mujeres, las golpearon y amenazaron frente a dos niños

Alrededor de las 04:00 horas de hoy por un alerta recibida al 911 se dió cuenta que en las calles 26 entre 43 y 44, habría un robo en proceso en una vivienda.

Los oficiales se dirigieron al lugar y al llegar escucharon un grito de auxilio, y sin dudarlo derriban la puerta del domicilio  e ingresan a la vivienda. Una vez dentro de la misma uno de los delincuentes llega a darse a la fuga, mientras el otro intimida a los agentes de la Policía Local, quienes lo hacen desistir de esa actitud y logran reducirlo.

En la vivienda se encontraban dos mujeres, una de 32 años,  sus dos niños de 3 y 5 , junto a la abuela 67 años, ambas  fueron golpeadas por los delincuentes a culatazos.

Los delincuentes ingresaron por los techos al patio interno del hogar donde sorprendieron a sus víctimas amenazandolas con armas de fuego.

En el lugar secuestraron un Peugeot 308, con pedido de secuestro de Almirante Brown, una  Bersa 9mm  con 26 municiones denominadas «punta azul» con capacidad de penetrar chalecos antibalas. Además había un pasamontañas, teléfono y  herramientas para facilitar la apertura de puertas.

El detenido tiene 28 años de edad, es domiciliado en La Plata y se lo acusa de  “robo agravado por escalamiento, privación ilegal de la libertad, daños y resistencia a la autoridad”. Con respecto a las mujeres golpeadas, fueron asistidas por personal médico y se encuentran fuera de peligro. 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Malvinas Argentinas: Trabajadores de Fernet Branca advierten de posible desabastecimiento por reclamos laborales

Hoy lunes, el grupo de trabajadores de la fabrica del famoso Fernet Branca continua la retención de tareas que comenzaron el día...

Ezeiza: Policía Federal se resistió a un robo y abatió a un delincuente

Todo ocurrió el domingo, cuando un Agente de la Policía Federal, con funciones en La Plata estaba sobre la calle Costa Rica...

Autoridades bonaerenses confirman la seguridad de las vacunas contra el covid para niños

Según el Ministerio de Salud bonaerense, desde el 12 de octubre cuando se  inicio la vacunación con Sinopharm en niños y niñas...

En Argentina se producen 90 fracturas de cadera por día debido a la falta de diagnóstico médico

La osteoporosis es una afección generalizada y silenciosa que hace que los huesos sean débiles y frágiles. La enfermedad no tiene síntomas...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com