15.6 C
Buenos Aires

La Plata: Delincuentes tomaron de rehenes a 2 mujeres, las golpearon y amenazaron frente a dos niños

Alrededor de las 04:00 horas de hoy por un alerta recibida al 911 se dió cuenta que en las calles 26 entre 43 y 44, habría un robo en proceso en una vivienda.

Los oficiales se dirigieron al lugar y al llegar escucharon un grito de auxilio, y sin dudarlo derriban la puerta del domicilio  e ingresan a la vivienda. Una vez dentro de la misma uno de los delincuentes llega a darse a la fuga, mientras el otro intimida a los agentes de la Policía Local, quienes lo hacen desistir de esa actitud y logran reducirlo.

En la vivienda se encontraban dos mujeres, una de 32 años,  sus dos niños de 3 y 5 , junto a la abuela 67 años, ambas  fueron golpeadas por los delincuentes a culatazos.

Los delincuentes ingresaron por los techos al patio interno del hogar donde sorprendieron a sus víctimas amenazandolas con armas de fuego.

En el lugar secuestraron un Peugeot 308, con pedido de secuestro de Almirante Brown, una  Bersa 9mm  con 26 municiones denominadas «punta azul» con capacidad de penetrar chalecos antibalas. Además había un pasamontañas, teléfono y  herramientas para facilitar la apertura de puertas.

El detenido tiene 28 años de edad, es domiciliado en La Plata y se lo acusa de  “robo agravado por escalamiento, privación ilegal de la libertad, daños y resistencia a la autoridad”. Con respecto a las mujeres golpeadas, fueron asistidas por personal médico y se encuentran fuera de peligro. 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Buscan intensamente a una «Viuda Negra» que esta profuga tras un ataque en Avellaneda

Policia busca intensamente a una mujer, acusada de robarle a un hombre mayor bajo la modalidad "Viuda Negra". Todo ocurrió, según fuentes del caso el...

Florencio Varela: Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de sus dos pequeños hijos

Agentes de la División Unidad Operativa Federal Avellaneda, capturaron a un hombre acusado por abuso sexual agravado por el vínculo a sus dos hijos...

Opinión: Un evento al cual querés volver y volver, así fue el Festival Capital 2022

Por Patricia Dávila  Se hizo esperar durante la pandemia y el Festival Capital 2022 tuvo su tercera edición y la rompió la República de los...

José C Paz: Vecinos quemaban basura y encontraron un cuerpo calcinado dentro de un sillon

Todo se dió esta tarde, cuando vecinos del barrio Suizo se encontraban quemando la basura en las calles Balcarce y Miguel Cané, lugar donde...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com