18.8 C
Buenos Aires

Tres de Febrero: Delincuentes robaron un Uber y cuando huyeron atropellaron a un vecino

Un hombre de 45 años fue atropellado por delincuentes que se movilizaban en un auto robado a un chofer de Uber tras simular ser pasajeros, en el partido bonaerense de Tres de Febrero, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche, en calles Florida y General Pico del barrio El Libertador, en dicho partido de la zona noroeste del conurbano.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando dos delincuentes pidieron un Uber mediante la aplicación a nombre de «Raúl» y un chofer que iba a bordo de un Fiat Idea tomó el viaje.

Una vez a bordo del vehículo, los falsos pasajeros amenazaron al conductor con cuchillos y lo obligaron a descender del mismo.

Según las fuentes, los delincuentes escaparon luego con el auto robado y en la huida atropellaron a un hombre de 45 años que sufrió politraumatismos.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Carlos Bocalandro de Loma Hermosa, donde hoy seguía internado pero fuera de peligro.

En tanto, los ladrones abandonaron posteriormente el Fiat Idea robado en la localidad de Billinghurst, partido de San Martín.

El hecho es investigado por el fiscal Fabio Cardigonde, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial San Martín.

(fUENTE Télam)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tigre: Fomentan la actividad física en los espacios públicos

A través del programa Plazas Activas, en la Comuna ofrecen clases abiertas y gratuitas de ritmo y zumba que se realizan los sábados de...

Quilmes: Mayra recorrio la feria de la economía Popular, social y solidaria que se realizó en la UNQ

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este viernes la feria de la Economía Popular, Social y Solidaria que se realizó en la Universidad...

La Matanza: Sigue el programa Reactivate para las personas mayores del distrito

El programa Reactivate tiene el fin de mantener la actividad física y el acompañamiento constante a las personas mayores de La Matanza, para continuar...

Almirante Brown: Comenzó una nueva edición de «Brown a Cielo Abierto» en José Mármol

Comenzó este viernes 19 en la plaza Nuestra Señora de Luján de José Mármol una nueva edición del festival familiar "Brown a Cielo Abierto"...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com