6.6 C
Buenos Aires

Tres de Febrero: Delincuentes robaron un Uber y cuando huyeron atropellaron a un vecino

Un hombre de 45 años fue atropellado por delincuentes que se movilizaban en un auto robado a un chofer de Uber tras simular ser pasajeros, en el partido bonaerense de Tres de Febrero, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche, en calles Florida y General Pico del barrio El Libertador, en dicho partido de la zona noroeste del conurbano.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando dos delincuentes pidieron un Uber mediante la aplicación a nombre de «Raúl» y un chofer que iba a bordo de un Fiat Idea tomó el viaje.

Una vez a bordo del vehículo, los falsos pasajeros amenazaron al conductor con cuchillos y lo obligaron a descender del mismo.

Según las fuentes, los delincuentes escaparon luego con el auto robado y en la huida atropellaron a un hombre de 45 años que sufrió politraumatismos.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Carlos Bocalandro de Loma Hermosa, donde hoy seguía internado pero fuera de peligro.

En tanto, los ladrones abandonaron posteriormente el Fiat Idea robado en la localidad de Billinghurst, partido de San Martín.

El hecho es investigado por el fiscal Fabio Cardigonde, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial San Martín.

(fUENTE Télam)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tigre: Capacitaciones para a los adultos mayores con talleres de herramientas digitales

Con el objetivo de educar a los vecinos y vecinas de la tercera edad en el uso de las plataformas virtuales, desde...

Lanús: Grindetti supervisó un nuevo operativo integral de salud en la plaza Villa Obrera

Junto al Jefe de Gabinete local, Diego Kravetz y el  secretario de Salud, Gustavo Sieli, Grindetti participó de un nuevo operativo sanitario...

San Isidro: La chacra San Isidro Labrador cambia de horario

Desde el 18 de junio, la Chacra Educativa San Isidro Labrador abrió sus puertas los viernes y sábados a las 15:30, para...

La Plata: Monseñor Víctor Fernández afirmó que “el derecho a la propiedad tiene límites”

El Arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández, se refirió a las declaraciones del Papa Francisco, quien sostuvo que la propiedad...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com