25.3 C
Buenos Aires

Tres de Febrero: Delincuentes robaron un Uber y cuando huyeron atropellaron a un vecino

Un hombre de 45 años fue atropellado por delincuentes que se movilizaban en un auto robado a un chofer de Uber tras simular ser pasajeros, en el partido bonaerense de Tres de Febrero, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche, en calles Florida y General Pico del barrio El Libertador, en dicho partido de la zona noroeste del conurbano.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando dos delincuentes pidieron un Uber mediante la aplicación a nombre de «Raúl» y un chofer que iba a bordo de un Fiat Idea tomó el viaje.

Una vez a bordo del vehículo, los falsos pasajeros amenazaron al conductor con cuchillos y lo obligaron a descender del mismo.

Según las fuentes, los delincuentes escaparon luego con el auto robado y en la huida atropellaron a un hombre de 45 años que sufrió politraumatismos.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Carlos Bocalandro de Loma Hermosa, donde hoy seguía internado pero fuera de peligro.

En tanto, los ladrones abandonaron posteriormente el Fiat Idea robado en la localidad de Billinghurst, partido de San Martín.

El hecho es investigado por el fiscal Fabio Cardigonde, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial San Martín.

(fUENTE Télam)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Grupo de padres realizan una campaña para que se adopten niños grandes

Mariano Oviedo, es integrante del grupo autoconvocado denominado "Adopten Niñes Grandes". La iniciativa se reúne todos los viernes por twitter para contar historias y...

La Plata: Mañana marcharán en pedido de justicia por Nicol, que defendió a su hermana y fue asesinada a golpes

Este proximo miercoles, familiares, amigos y agrupaciones sociales marcharán hasta la fiscalia 7 ubicada entre 56 y 57 en La Plata, para pedir justicia...

Comó funcionará el agregado de una hora más de clases en escuelas bonaerenses

El gobernador Axel Kicillof encabezó ayer una reunión con el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, y el director general de Cultura...

Lomas de Zamora: Robaron en una escuela y se llevaron hasta inodoros

Se trata de la Escuela Primaria N°88 ubicada en la calle Bucarest al 1722 en Ingeniero Budge, donde personal del establecimiento descubrió esta mañana...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com