19.2 C
Buenos Aires

Tres de Febrero: Delincuentes robaron un Uber y cuando huyeron atropellaron a un vecino

Un hombre de 45 años fue atropellado por delincuentes que se movilizaban en un auto robado a un chofer de Uber tras simular ser pasajeros, en el partido bonaerense de Tres de Febrero, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche, en calles Florida y General Pico del barrio El Libertador, en dicho partido de la zona noroeste del conurbano.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando dos delincuentes pidieron un Uber mediante la aplicación a nombre de «Raúl» y un chofer que iba a bordo de un Fiat Idea tomó el viaje.

Una vez a bordo del vehículo, los falsos pasajeros amenazaron al conductor con cuchillos y lo obligaron a descender del mismo.

Según las fuentes, los delincuentes escaparon luego con el auto robado y en la huida atropellaron a un hombre de 45 años que sufrió politraumatismos.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Carlos Bocalandro de Loma Hermosa, donde hoy seguía internado pero fuera de peligro.

En tanto, los ladrones abandonaron posteriormente el Fiat Idea robado en la localidad de Billinghurst, partido de San Martín.

El hecho es investigado por el fiscal Fabio Cardigonde, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial San Martín.

(fUENTE Télam)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: El municipio cumple 149 años con variedad de actividades

El Municipio de Ituzaingó, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, informa que en el marco de los...

San Isidro: Se dará una charla de cómo es el camino y cuáles son los requisitos para adoptar

Cuando se toma la decisión de ser madres o padres, aparecen las dudas. Hoy se sabe que el camino a la maternidad...

No Te Va Gustar estrenó nuevo videoclip “Mi Ausencia”

El pasado viernes 15 de octubre No Te Va Gustar estrenó su nuevo videoclip de la canción “Mi Ausencia”, con la sorprendente...

(VIDEO)La Matanza: Mamá ataba a uno de sus 8 hijos en el patio, fue denunciada por vecinos

El video del maltrato se hizó viral en redes sociales, donde un vecino al escuchar llantos logró filmar a un menor de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com