9.9 C
Buenos Aires

Morón: Familiares y vecinos marcharon para pedir justicia por Germán, el cajero asesinado en el Banco Nación

Familias, amigos, y vecinos, marcharon para pedir justicia por Germán Chávez, el cajero del Banco Nación asesinado por delincuentes en un perpetrado días atrás en Isidro Casanova, partido de La Matanza. 

La marcha comenzó en la calle Crisologo Larralde al 600 donde se encuentra el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de Morón, donde familiares leyeron una carta en honor a Germán y los manifestantes llevaron 31 globos recordando la edad que tenía el joven. 

La imagen puede contener: 1 persona, texto que dice "JUSTICIA PARA GERMÁN"

 

«Eras un excelente compañero de trabajo y un super amigo, amigo de aquellos que siempre animabas y ayudabas, en los momentos de dificultad para que se sintieran parte de lo mejor que tenías, tu familia»fue parte de un fragmento de la carta leída por un familiar de Germán. 

Cabe recordar que el hecho se dio días atrás cuando al menos 3 delincuentes ingresaron con armas largas al Banco Nación sucursal Isidro Casanova en La Matanza, allí se dirigieron al sector de cajas, y por cuestiones que se tratan de establecer, uno de los malvivientes le disparó en la cabeza a Germán, mientras que la banda se apoderó de dinero y huyeron de la entidad, siendo repelidos a tiros por un policía que no logró intimidarlos y lograron fugarse. 

La causa por el asesinato de Germán aun se encuentra en secreto de sumario, pero en estos días hubo dos detenciones, una de un sospechoso en González Catán, y otra de una agente de la Policía de la Ciudad, acusada de encubrimiento por no denunciar que «conocía» al primer detenido. 

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: Entregaron patrulleros y motos para la Policía Bonaerense

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, junto al Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, participaron del acto...

Quilmes: Detuvieron a un delincuente que asaltó a dos pasajeras en un colectivo

Un sujeto que viajaba en el colectivo de la empresa Micro Ómnibus Primera Junta SA línea 324 asaltó a dos mujeres e...

Quilmes: Abrió la inscripción al programa “Egresar, Proyecta Tu Futuro”

El Municipio de Quilmes comunico desde ayer y hasta el 16 de julio estará abierta la inscripción al programa “Egresar, Proyecta tu...

Lanús: Cayó la banda de «Luisa y el Chancho» tras varios allanamientos

En el marco de una serie de operativos realizados por personal de la Policía Local, la Patrulla de Respuesta Inmediata (PRI) y...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com