34.9 C
Buenos Aires

San Isidro: Chicos de la colonia del campo nº 6 plantaron árboles

Los niños y adolescentes que disfrutan de las actividades deportivas y recreativas también aprenden sobre la importancia de los árboles y el cuidado del ambiente. Plantaron 150 ejemplares de 40 especies autóctonas.

Durante el verano, además de disfrutar de hacer nuevas amistades, y realizar actividades deportivas y recreativas, los cientos de niños y adolescentes que asisten a la colonia del Campo Nº 6 del Bajo de San Isidro plantaron más de 150 ejemplares de 40 especies diferentes de árboles autóctonos.

La propuesta tuvo como objetivo que los chicos aprendan sobre la importancia de los árboles y el cuidado del medio ambiente.

“Este campo es muy importante para la costa sanisidrense y el corredor ecológico del Bajo de San Isidro. La idea es que cada lugar, público y privado, sumen las especies nativas, y que los chicos aprendan a plantar árboles, y vean cómo se transforman y cuidan”, afirmó Bárbara , directora de Ecología y Biodiversidad.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: Continúan en la semana con los festejos por el aniversario de la ciudad

El Municipio de Ituzaingó, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, informa que en el marco de los...

Banana Boreal Presenta “LACRA”

Banana Boreal presenta su nuevo disco: LACRA. El álbum fue grabado durante el 2020 en Estudio Panda, CN Sistemas...

Cristina Álvarez Rodríguez: “Hay que bajar el precio de los alimentos con un Estado presente”

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, aseguró que “la recuperación económica tiene que llegar a cada familia de la Provincia”.

La Plata: Cayó «Lali» de Ponsati, le encontraron armas, droga y está acusada de amendrentar y amenazar a vecinos

Una mujer, de 30 años conocida como "Lali" y que cuenta con numerosos antecedentes, fue aprehendida tras un allanamiento en su casa de Ponsati...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com