28.5 C
Buenos Aires

Vicente Lopez: Vecino se defendió a los tiros de 2 jovenes delincuentes

Todo ocurrió el día de ayer, cuando dos adolescentes delincuentes de 16 y 17 años primero llevaron a cabo un robo a un chofer de Uber donde lo despojaron de la recaudación y huyeron. 

Luego, según los primeros datos, ambos al huir de la policía, se quisieron meter en un domicilio ubicado en las calles  Gervasio Posadas y Washington, en la localidad de Carapachay, pero al darse cuenta, el dueño de la casa quien trabaja  de empleado de la Cámara Nacional Electoral, no dudó en defenderse.

De su dormitorio sacó una 9 MM y apuntó hacia las piernas de los delincuentes quienes heridos lograron de nuevo huir y en un terreno lindero a la casa fueron detenidos.

Ambos fueron trasladado a un nosocomio de salud cercano, encontrándose fuera de peligro pero detenidos. Con respecto al dueño de la casa, la justicia ordenó el secuestro del arma para ser peritada, donde interviene el Fuero Penal Juvenil de San Isidro, al tratarse de dos menores, a cargo del fiscal  Andrés Zárate.. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La CNRT realizará controles y sancionará por incumplimiento de frecuencia a líneas de colectivos urbanos

Luego de las medidas implementadas a través de la Resolución 389/2021 del Ministerio de Transporte, la Comisión Nacional del Transporte (CNRT) ya...

Vicente López: Continúan fomentando las buenas prácticas ambientales

Hoy jueves 28 de octubre de 11 a 16 hs se recibirán residuos electrónicos, lámparas y pilas en desuso y “botellas de...

Quilmes: Llega “Somos Quilmes” al Museo del Transporte

El Municipio de Quilmes invita a la comunidad al evento que se llevará a cabo este domingo 31 de octubre, de 14...

Tigre: Continúan abiertas las inscripciones para participar del Fondo Municipal de las Artes 2021

El Municipio de Tigre convoca a artistas, espacios culturales y vecinos que deseen desarrollarse artísticamente a postular sus proyectos culturales para obtener...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com