9.8 C
Buenos Aires

Almirante Brown: El municipio extiende la entrega de la tarjeta alimentaria

Aquellos vecinos a los que les corresponde el beneficio de la Tarjeta Alimentaria del programa Argentina contra el Hambre impulsado por el Gobierno Nacional y que aún no han podido retirarla, podrán hacerlo este jueves 6 y viernes 7 de febrero de 8 a 12 hs. en el Club Sportivo Burzaco, ubicado en Moreno 583 de dicha localidad. 

Las tarjetas alimentarias tienen por destinatarios a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), con niños menores de 6 años, embarazadas que superaron los tres meses de gestación y que perciban AUH, y personas con discapacidad que reciban la AUH.

Los interesados pueden consultar el padrón en http://www.brown.gob.ar/alimentar y ver si les corresponde la ayuda económica.

Los montos cargados de forma automática los terceros viernes de cada mes son de 4.000 pesos para quienes tienen un hijo y  de  6.000 pesos para quienes tienen 2 o más hijos.

En Almirante Brown son unos 24.000 los vecinos que tienen acceso a esta iniciativa enmarcada en dentro del plan “Argentina contra el Hambre” implementado por el Gobierno Nacional.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Dos detenidos por intento de robo de vehículos y una propiedad en Gerli

Dos hombres fueron detenidos por personal policial de Lanús, luego de que intentaran perpetrar robos en vehículos estacionados y en un local...

Berazategui: Nueva edición de “Yo compro en Bera” por el día del padre

Desde la Secretaría de Trabajo local comunicaron que esta nueva edición se extenderá hasta el 19 de junio y contará con el servicio “Bera Delivery”, para que los vecinos puedan...

Merlo: Nueva estación de reciclado en San Antonio de Padua

Se instaló una nueva estación para la recepción de reciclables en el Parque Cultural de Padua, ubicado en Avenida Pte Peron 23.850.

Ituzaingó: Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso formador de formadores

Desde el Municipio de Ituzaingó comunicaron a los vecinos que se encuentran abiertas las inscripciones al curso Formador de Formadores, que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com