27.9 C
Buenos Aires

Almirante Brown: El municipio extiende la entrega de la tarjeta alimentaria

Aquellos vecinos a los que les corresponde el beneficio de la Tarjeta Alimentaria del programa Argentina contra el Hambre impulsado por el Gobierno Nacional y que aún no han podido retirarla, podrán hacerlo este jueves 6 y viernes 7 de febrero de 8 a 12 hs. en el Club Sportivo Burzaco, ubicado en Moreno 583 de dicha localidad. 

Las tarjetas alimentarias tienen por destinatarios a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), con niños menores de 6 años, embarazadas que superaron los tres meses de gestación y que perciban AUH, y personas con discapacidad que reciban la AUH.

Los interesados pueden consultar el padrón en http://www.brown.gob.ar/alimentar y ver si les corresponde la ayuda económica.

Los montos cargados de forma automática los terceros viernes de cada mes son de 4.000 pesos para quienes tienen un hijo y  de  6.000 pesos para quienes tienen 2 o más hijos.

En Almirante Brown son unos 24.000 los vecinos que tienen acceso a esta iniciativa enmarcada en dentro del plan “Argentina contra el Hambre” implementado por el Gobierno Nacional.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Realizaron un mural en memoria de Lucas Cancino, adolescente asesinado por delincuente

Este fin de semana se realizó un mural en memoria del jóven de 17 años Lucas Cancino, que hace dos semanas murió...

Raverta: “Dos millones de personas están cobrando el monto duplicado de la asignación familiar”

ANSES informa que hoy paga el Complemento Mensual para el Salario Familiar, que es de carácter permanente y duplica el monto del...

Malvinas Argentinas: Trabajadores de Fernet Branca advierten de posible desabastecimiento por reclamos laborales

Hoy lunes, el grupo de trabajadores de la fabrica del famoso Fernet Branca continua la retención de tareas que comenzaron el día...

Ezeiza: Policía Federal se resistió a un robo y abatió a un delincuente

Todo ocurrió el domingo, cuando un Agente de la Policía Federal, con funciones en La Plata estaba sobre la calle Costa Rica...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com