34.9 C
Buenos Aires

Ciclista echeverriense se consagró como ganador de la Vuelta Inclusiva a San Juan

El ciclista echeverriense Andrés Biga se consagró ganador de la 3° edición de la Vuelta Inclusiva a San Juan, en la modalidad Handbike H3, que se disputó el pasado fin de semana.

Andrés, quien a finales del año pasado recibió una ayuda del Municipio para la adquisición de una bicicleta adaptada de competición, se adjudicó la prueba realizada en el Circuito de Villicum, que acompañó la sexta etapa de la prueba internacional.

Tras la medalla de bronce en los Juegos Parapanamericanos de Lima y luego de este triunfo, el atleta ya se enfoca en los Juegos Paralímpicos de Tokio, que se disputarán en agosto de este año.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: Continúan en la semana con los festejos por el aniversario de la ciudad

El Municipio de Ituzaingó, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, informa que en el marco de los...

Banana Boreal Presenta “LACRA”

Banana Boreal presenta su nuevo disco: LACRA. El álbum fue grabado durante el 2020 en Estudio Panda, CN Sistemas...

Cristina Álvarez Rodríguez: “Hay que bajar el precio de los alimentos con un Estado presente”

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, aseguró que “la recuperación económica tiene que llegar a cada familia de la Provincia”.

La Plata: Cayó «Lali» de Ponsati, le encontraron armas, droga y está acusada de amendrentar y amenazar a vecinos

Una mujer, de 30 años conocida como "Lali" y que cuenta con numerosos antecedentes, fue aprehendida tras un allanamiento en su casa de Ponsati...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com