27.1 C
Buenos Aires

Moreno: Secuestraron a un joven y pidieron 2 mil dolares por su rescate

Todo aconteció en la madrugada del domingo cuando un joven volvía en auto a su casa ubicada en el barrio cerrado El Casco de Moreno.

En un momento, un auto intercepta al vehículo del joven, le exigen su celular y lo llevan hacia el rodado donde estaba toda la banda de delincuentes.

Según los primeros datos, los secuestradores llamaban a través del celular a la familia de su rehén donde le exigieron dinero por su liberación.

Minutos mas tarde, la familia de la victima y los secuestradores acordaron la entrega de 2 mil dolares en  ruta 23 y la calle Aguirre, por lo cual el joven fue liberado. 

Cabe destacar que la policía detuvo al menos a 2 hombres que estaban junto al auto del secuestrado que ya había sido prendido fuego, pero sigue con las investigaciones en el lugar del hecho. 

En la causa actúa la UFESE a cargo del  fiscal Santiago Marquevich.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Martín: En octubre celebran el mes de las Personas Mayores

El Municipio de San Martín preparó una agenda de actividades especiales del 1 al 31 de octubre para celebrar el Mes de las Personas...

Almirante Brown: Llevan adelante la campaña de vacunación infantil

El Municipio de Almirante Brown lleva adelante hasta el 13 de noviembre la Campaña Nacional de Vacunación de niños y niñas contra sarampión, paperas,...

La Fábula De Tiburcio presenta el video de ¨Esos Años¨

La Fábula De Tiburcio se presentó el domingo 28 de agosto de 2022 en The Roxy Bar & Grill, donde la banda celebró al...

Ituzaingó: Se realizará un nuevo curso de manipulación segura de alimentos

El próximo 27 y 28 de octubre de 9 a 13hs en el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles) se realizará una capacitación sobre...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com