20.7 C
Buenos Aires

Almirante Brown: El municipio sale a controlar los precios cuidados

Integrantes del equipo del municipio de Almirante Brown llevan adelante operativos de control del programa Precios Cuidados en los hipermercados del distrito para garantizar su cumplimiento, que no haya anormalidades en su funcionamiento, y cuidar el bolsillo de los vecinos.

Para ello utilizan la aplicación para celulares puesta a disposición por el gobierno nacional mediante la cual cualquier persona puede acceder al listado de artículos y de lugares donde comprar, controlar el stock y el cumplimiento de los precios.

Tras el operativo de inspección del supermercado Carrefour de Adrogué junto a personal de su área, el Secretario de Producción y Empleo municipal, Federico , expresó que se está cumpliendo el compromiso acordado con el gobierno, y se están exhibiendo los productos al precio acordado.

También señaló que los vecinos se muestran contentos con que haya permanentemente tareas de fiscalización por parte del municipio y que mayormente buscan llevar los productos adheridos al programa.

El nuevo programa de Precios Cuidados cuenta con 311 productos de fuerte consumo en los hogares, entre ellos alimentos y artículos de limpieza.

El listado abarca fideos, arroz, galletitas, pañales, dentífricos, protectores solares, desodorantes, repelentes, toallas femeninas, jabón y suavizantes para ropa, yerba mate, yogures, postres y gaseosas, entre otros productos. También incluye algunos cortes de carne y pollo, frutas y verduras.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com