26 C
Buenos Aires

La Matanza: Detuvieron a un sospechoso del robo y asesinato en el Banco Nación

Hoy se conoció que la policía detuvo a un hombre, sospechoso de haber participado en el robo seguido del asesinato de un cajero en el Banco Nación de Isidro Casanova este último viernes.

Si bien la causa está en secreto de sumario, un jefe policial reveló a Télam que la detención de este primer sospechoso fue realizada el domingo en un domicilio de la localidad de González Catán, partido de La Matanza.

«Tiene 48 años y está baleado producto de un disparo que recibió por parte de uno de sus cómplices al momento de forcejear con el cajero al que después asesinan. No lo baleó el policía que se tiroteó con ellos en la huida, sino uno de sus propios compañeros de banda», dijo a esta agencia uno de los principales jefes de la investigación.

La detención fue realizada por detectives de la División Investigación del Robo Organizado de la Policía Federal Argentina (PFA) y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Matanza de la policía bonaerense.

La fuerza federal y la provincial trabajan de manera conjunta bajo las órdenes del Juzgado Federal 3 de Morón, cuyo titular es el juez Néstor Barral, pero que está siendo subrogado por su colega Martín Alejandro Ramos, del juzgado 1.

«Ya tenemos a uno detenido. Ahora se está trabajando para identificar y atrapar al resto de la banda», agregó la fuente consultada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com