21.8 C
Buenos Aires

La Matanza: Detuvieron a un sospechoso del robo y asesinato en el Banco Nación

Hoy se conoció que la policía detuvo a un hombre, sospechoso de haber participado en el robo seguido del asesinato de un cajero en el Banco Nación de Isidro Casanova este último viernes.

Si bien la causa está en secreto de sumario, un jefe policial reveló a Télam que la detención de este primer sospechoso fue realizada el domingo en un domicilio de la localidad de González Catán, partido de La Matanza.

«Tiene 48 años y está baleado producto de un disparo que recibió por parte de uno de sus cómplices al momento de forcejear con el cajero al que después asesinan. No lo baleó el policía que se tiroteó con ellos en la huida, sino uno de sus propios compañeros de banda», dijo a esta agencia uno de los principales jefes de la investigación.

La detención fue realizada por detectives de la División Investigación del Robo Organizado de la Policía Federal Argentina (PFA) y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Matanza de la policía bonaerense.

La fuerza federal y la provincial trabajan de manera conjunta bajo las órdenes del Juzgado Federal 3 de Morón, cuyo titular es el juez Néstor Barral, pero que está siendo subrogado por su colega Martín Alejandro Ramos, del juzgado 1.

«Ya tenemos a uno detenido. Ahora se está trabajando para identificar y atrapar al resto de la banda», agregó la fuente consultada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tigre: Fomentan la actividad física en los espacios públicos

A través del programa Plazas Activas, en la Comuna ofrecen clases abiertas y gratuitas de ritmo y zumba que se realizan los sábados de...

Quilmes: Mayra recorrio la feria de la economía Popular, social y solidaria que se realizó en la UNQ

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este viernes la feria de la Economía Popular, Social y Solidaria que se realizó en la Universidad...

La Matanza: Sigue el programa Reactivate para las personas mayores del distrito

El programa Reactivate tiene el fin de mantener la actividad física y el acompañamiento constante a las personas mayores de La Matanza, para continuar...

Almirante Brown: Comenzó una nueva edición de «Brown a Cielo Abierto» en José Mármol

Comenzó este viernes 19 en la plaza Nuestra Señora de Luján de José Mármol una nueva edición del festival familiar "Brown a Cielo Abierto"...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com