21 C
Buenos Aires

Avellaneda: Médicos de CICOP denuncian falta de insumos en el Hospital Fiorito

Desde hace años, desde los médicos nucleados en la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) vienen denunciando las distintas falencias que sufren los nosocomios publicos de salud bonaerenses.

Esta vez, como reiteradas veces, desde CICOP destacan que el Hospital Fiorito en Avellaneda faltan insumos por eso emitieron un comunicado para pedir alguna solución a esto.

«Los integrantes de CICOP SECCIONAL FIORITO queremos informar nuevamente a la comunidad que el Hospital Fiorito de Avellaneda continúa con la penuria de insumos para tratar a los pacientes y poder desarrollar sus tareas diarias. Esta problemática, que vulnera seriamente el derecho a la salud de la población y de los trabajadores, provoca que el Hospital funcione en forma crítica» detallaron.

Al hablar de las autoridades medicas, subrayaron que «la situación se agrava al tener nuestra querida institución sanitaria una Dirección ausente ya que la Dirección saliente no está ocupándose de los problemas denunciados y la Dirección entrante no ha asumido plenamente sus responsabilidades».

Por último concluyeron «para colmo, la nueva gestión a cargo del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires no está solucionando los inconvenientes con los proveedores. Porque nos negamos a acostumbrarnos a esta triste realidad, nos mantenemos en estado de alerta hasta obtener una respuesta a nuestras justas demandas. #ElFioritoNoPuedeEsperarMás «. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Suman un Punto Verde de reciclaje en Tolosa

Los vecinos de la localidad de Tolosa podrán acercar sus residuos reciclables al nuevo Punto Verde que instaló el Municipio en la...

La orquesta Akokán lanza su nuevo sencillo «Guajira Del Mar» adelanto de su próximo álbum «16 Rayos”

Un son lento con un groove excitante, esta guajira surge de la iluminación oscura y el ambiente social de los bares de...

Arvejas: las proteínas vegetales que ganan terreno

La creciente demanda y la búsqueda de alimentos nutritivos y basados en plantas, presentan una oportunidad de desarrollo productivo. En la provincia...

San Isidro: Cuáles son los nombres que los vecinos eligieron para las islas nuevas

Se conocieron los nombres de las tres islas nuevas que conforman el Delta de San Isidro. De ahora en más el conjunto...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com