21 C
Buenos Aires

La Plata: El estacionamiento medido volverá a funcionar en su horario habitual

Al respecto, desde la Dirección de Estacionamiento Medido precisaron que “a partir de febrero las tarifas del servicio continuarán siendo las mismas que funcionaban en diciembre del año pasado, con dos franjas horarias: de 7 a 14 horas, a un valor de 15 pesos, y de 14 a 20 a 11 pesos la hora”.

En este sentido, la Comuna recordó que se dispuso disminuir el tiempo diario de medido a lo largo del primer mes del año, decisión tomada debido a la disminución del caudal vehicular por el receso escolar y laboral.

De esta manera, durante todo el mes de enero el estacionamiento medido funcionó de 7 a 14 de lunes a viernes, y los sábados de 9 a 14, a un valor de 15 pesos la hora.

APP ‘SEM LA PLATA’

En este marco, los vecinos que quieran utilizar el servicio de un modo más ágil y eficiente pueden descargarse la app ‘SEM La Plata’, la cual permite al conductor dar inicio y fin al estacionamiento medido en cualquier momento y lugar desde el celular. Además, la aplicación registra e informa día y horario del mismo, así como un número de control para la tranquilidad del usuario.

Finalmente, la Municipalidad recordó que la app se puede descargar y utilizar en los dispositivos móviles a través de Google Play, en aquellos que cuentan con sistema Android, y en App Store para los equipos Iphone.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Suman un Punto Verde de reciclaje en Tolosa

Los vecinos de la localidad de Tolosa podrán acercar sus residuos reciclables al nuevo Punto Verde que instaló el Municipio en la...

La orquesta Akokán lanza su nuevo sencillo «Guajira Del Mar» adelanto de su próximo álbum «16 Rayos”

Un son lento con un groove excitante, esta guajira surge de la iluminación oscura y el ambiente social de los bares de...

Arvejas: las proteínas vegetales que ganan terreno

La creciente demanda y la búsqueda de alimentos nutritivos y basados en plantas, presentan una oportunidad de desarrollo productivo. En la provincia...

San Isidro: Cuáles son los nombres que los vecinos eligieron para las islas nuevas

Se conocieron los nombres de las tres islas nuevas que conforman el Delta de San Isidro. De ahora en más el conjunto...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com