34.9 C
Buenos Aires

Quilmes: Homenaje a José Luis Cabezas

El Municipio de Quilmes invita a la comunidad a la muestra homenaje a José Luis Cabezas, cuya apertura será el jueves 30, a las 18.30, en la Casa de la Cultura, sita en Rivadavia 383 esquina Sarmiento, del centro de Quilmes.

Organizada por la Secretaría de Educación, Culturas y Deportes, la muestra fotográfica es en conmemoración por el 23º aniversario del asesinato del reportero gráfico. Se expondrán algunas fotos de José Luis y parte de la Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino ARGRA (Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina) y se podrá visitar hasta el 8 de febrero, de 8 a 20.

Así también se dará lugar a un conversatorio de los reporteros con los asistentes, más la proyección de imágenes de Cabezas y de los reporteros locales. En la charla se disertará sobre la fotografía como memoria, patrimonio cultural y compromiso social.

Participarán Daniel Vides (Agencia NA) y presidente de ARGRA; Eva Cabrera (Agencia Télam) y vicepresidenta de ARGRA; Fernando «Colo» Gens (Agencia Télam), Damián Dopacio (Agencia NA), Juan Manuel Ferrari Urrutia (FAQ Quilmes), Edgardo Gómez (Tiempo Argentino), Hernán España (Diario Popular) y Sebastián Vricella (Revista Crisis), la mayoría reporteros quilmeños nacidos o por adopción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: Continúan en la semana con los festejos por el aniversario de la ciudad

El Municipio de Ituzaingó, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, informa que en el marco de los...

Banana Boreal Presenta “LACRA”

Banana Boreal presenta su nuevo disco: LACRA. El álbum fue grabado durante el 2020 en Estudio Panda, CN Sistemas...

Cristina Álvarez Rodríguez: “Hay que bajar el precio de los alimentos con un Estado presente”

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, aseguró que “la recuperación económica tiene que llegar a cada familia de la Provincia”.

La Plata: Cayó «Lali» de Ponsati, le encontraron armas, droga y está acusada de amendrentar y amenazar a vecinos

Una mujer, de 30 años conocida como "Lali" y que cuenta con numerosos antecedentes, fue aprehendida tras un allanamiento en su casa de Ponsati...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com