10 C
Buenos Aires

San Isidro: Controlan espacios públicos para evitar el consumo de alcohol

Con el objetivo de evitar accidentes de tránsito, disturbios y  generar conciencia, el Municipio de San Isidro intensificó los operativos de controles sobre el consumo de bebidas alcohólicas en los espacios públicos de la costa del río sanisidrense.  

 

Estos controles, que consisten en revisar las mochilas y “heladeritas” de las personas que ingresan a los parques públicos, se realizan en forma conjunta entre la Dirección de Tránsito y el Patrullaje Municipal.

 

“Estamos haciendo un operativo de control siguiendo una ordenanza municipal que indica que está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en espacios públicos. Concientizamos a la gente de que no ingrese con este tipo de bebidas a la costa del río, fomentando que las familias pasen días agradables sin disturbios”, afirmó Diego Selmo, subdirector de Inspección General de San Isidro.

 

Esto se suma a los controles vehiculares y de alcoholemia que se llevan a cabo diariamente en San Isidro.

 

“La mayoría de las personas son conscientes y vienen sin bebidas alcohólicas. Aquellos que si tienen alcohol no se toman para mal estos controles y acceden a guardarlo en sus autos o descartarlo en algún tacho de basura”, agregó Selmo.

 

Y concluyó: “Nosotros venimos haciendo en el espacio público una gran tarea. Hay un mantenimiento constante, jornadas de limpieza de residuos y estos controles, que se seguirán llevando a cabo todos los fines de semana”.

 

Estos operativos también se suman a los que el Municipio cada año realiza a conductores de micros escolares como a ómnibus que trasladan egresados.

 

Para solicitar estos controles, los vecinos se pueden comunicar al 4512-3488, o enviar un mail a: inspectores@sanisidro.gov.ar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tigre: Detuvieron a un hombre que agredió a su pareja lanzándole objetos a la cara

Personal de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre visualizó el momento en el que el sujeto violentaba a la mujer en...

Almirante Brown: Arrancó el “Programa Acompañar” articulado entre nación y el municipio

El Municipio de Almirante Brown, en articulación con el Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, lleva adelante esta semana...

Lanús: Autoridades piden a la provincia la apertura de jardines y centros educativos

Con motivo de las medidas tomadas por el Gobierno provincial para frenar la segunda ola de contagios de Covid, el Municipio solicitó...

Morón: Extendieron el plazo del vencimiento de las licencias de conducir

Como medida de prevención y para evitar la propagación del coronavirus, la provincia de Buenos Aires prorrogó los plazos de las licencias...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com