14.4 C
Buenos Aires

San Isidro: Controlan espacios públicos para evitar el consumo de alcohol

Con el objetivo de evitar accidentes de tránsito, disturbios y  generar conciencia, el Municipio de San Isidro intensificó los operativos de controles sobre el consumo de bebidas alcohólicas en los espacios públicos de la costa del río sanisidrense.  

 

Estos controles, que consisten en revisar las mochilas y “heladeritas” de las personas que ingresan a los parques públicos, se realizan en forma conjunta entre la Dirección de Tránsito y el Patrullaje Municipal.

 

“Estamos haciendo un operativo de control siguiendo una ordenanza municipal que indica que está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en espacios públicos. Concientizamos a la gente de que no ingrese con este tipo de bebidas a la costa del río, fomentando que las familias pasen días agradables sin disturbios”, afirmó Diego Selmo, subdirector de Inspección General de San Isidro.

 

Esto se suma a los controles vehiculares y de alcoholemia que se llevan a cabo diariamente en San Isidro.

 

“La mayoría de las personas son conscientes y vienen sin bebidas alcohólicas. Aquellos que si tienen alcohol no se toman para mal estos controles y acceden a guardarlo en sus autos o descartarlo en algún tacho de basura”, agregó Selmo.

 

Y concluyó: “Nosotros venimos haciendo en el espacio público una gran tarea. Hay un mantenimiento constante, jornadas de limpieza de residuos y estos controles, que se seguirán llevando a cabo todos los fines de semana”.

 

Estos operativos también se suman a los que el Municipio cada año realiza a conductores de micros escolares como a ómnibus que trasladan egresados.

 

Para solicitar estos controles, los vecinos se pueden comunicar al 4512-3488, o enviar un mail a: inspectores@sanisidro.gov.ar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Avellaneda: Delincuentes asesinaron a un hombre para robarle la camioneta

Todo ocurrió en la localidad de Gerli, cuando al menos dos delincuentes abordaron a un hombre llegaba a su casa con la esposa. Allí, según...

Zona norte conurbano: Inspeccionaron más de 130 locales comerciales de un shopping

El ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires (MTPBA) realizó cerca de 270 inspecciones en 135 locales del shopping Unicenter, en el...

Lomas de Zamora: Encontraron el cuerpo de un bebé abandonado en medio de la basura

Este hallazgo terrorifico sucedio este domingo, cuando una vecina se disponia a depositar su bolsa de basura en un canasto del barrio y vio...

Comenzaron las finales de los Juegos Bonaerenses 2022

Se realizaron más de 300 eventos deportivos y culturales a lo largo del domingo 2 en Mar del Plata. Los participantes de los 135...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com