14.4 C
Buenos Aires

Avellaneda: Patota golpeó y dejó en gravisimo estado a un joven

Se trata de Joel, un joven de 15 años que fue golpeado salvajemente hasta con un bate de béisbol por 6 hombres y un menor de edad.

Todo había ocurrido, según el relato de familiares, este último domingo a la tarde cuando Joel y su grupo de amigos estaban jugando a la pelota, mientras que uno de los chicos le saca una gorrita a un joven de otro grupo los cuales prometieron volver.

Horas después, Joel y sus amigos que estaban sentados en la puerta de una casa y vieron que con palos y piedras el grupo que amenazó con volver los empezó a correr.

Joel no pudo correr y fue salvajemente increpado por los agresores los cuales comenzaron a golpearlo brutalmente, a los minutos logra zafarse pero dos cuadras más adelante en Yapeyú y Helguera la patota lo alcanzó y volvió a golpearlo. 

Las lesiones, entre ellas graves contusiones en la cabeza hasta la perdida de masa encefálica, fracturas, desprendimiento de retina, dejaron en grave estado a Joel, quien se encuentra internado en terapia intensiva en el Sanatorio Güemes de la Ciudad de Buenos Aires desde el domingo a la madrugada.

Hasta el momento según fuentes del Ministerio de Seguridad Bonaerense confirmó a medios nacionales que solo hay un detenido de 17 años.

La causa está caratulada como “tentativa de homicidio” e interviene el Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil Nro. 6 a cargo de Daniel Collado, del Departamento de Judicial de Lomas de Zamora.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moreno: Un policía murió y otro resultó herido al chocar en medio del traslado de una agente baleada

    Un trágico accidente se produjo en la Autopista del Oeste, cuando una ambulancia que transportaba a la oficial Florencia Herrera, baleada ayer en un...

La Matanza: Entro a robar en un comercio con un chaleco antibalas de la policía

  En un nuevo incidente delictivo en Tapiales, una comerciante fue víctima de un robo agravado con el uso de un arma de fuego. El...

Quilmes: Mayra inauguró el nuevo polideportivo municipal “Cristina Corazón”

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles la apertura del nuevo Polideportivo Municipal “Cristina Corazón”, ubicado en Cabo Raúl Sessa y la...

Vicente López: Se abrió un nuevo jardín de infantes «Montessori» en el ámbito publico

En el distrito un nuevo Jardín Maternal  Montessori en Villa Martelli, donde hoy asisten más de 50 chicos de Vicente López. Esta pedagogía les...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com