Icono del sitio Inforbano

Avellaneda: Patota golpeó y dejó en gravisimo estado a un joven

Se trata de Joel, un joven de 15 años que fue golpeado salvajemente hasta con un bate de béisbol por 6 hombres y un menor de edad.

Todo había ocurrido, según el relato de familiares, este último domingo a la tarde cuando Joel y su grupo de amigos estaban jugando a la pelota, mientras que uno de los chicos le saca una gorrita a un joven de otro grupo los cuales prometieron volver.

Horas después, Joel y sus amigos que estaban sentados en la puerta de una casa y vieron que con palos y piedras el grupo que amenazó con volver los empezó a correr.

Joel no pudo correr y fue salvajemente increpado por los agresores los cuales comenzaron a golpearlo brutalmente, a los minutos logra zafarse pero dos cuadras más adelante en Yapeyú y Helguera la patota lo alcanzó y volvió a golpearlo. 

Las lesiones, entre ellas graves contusiones en la cabeza hasta la perdida de masa encefálica, fracturas, desprendimiento de retina, dejaron en grave estado a Joel, quien se encuentra internado en terapia intensiva en el Sanatorio Güemes de la Ciudad de Buenos Aires desde el domingo a la madrugada.

Hasta el momento según fuentes del Ministerio de Seguridad Bonaerense confirmó a medios nacionales que solo hay un detenido de 17 años.

La causa está caratulada como “tentativa de homicidio” e interviene el Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil Nro. 6 a cargo de Daniel Collado, del Departamento de Judicial de Lomas de Zamora.

 

Salir de la versión móvil