29.5 C
Buenos Aires

Avellaneda: Patota golpeó y dejó en gravisimo estado a un joven

Se trata de Joel, un joven de 15 años que fue golpeado salvajemente hasta con un bate de béisbol por 6 hombres y un menor de edad.

Todo había ocurrido, según el relato de familiares, este último domingo a la tarde cuando Joel y su grupo de amigos estaban jugando a la pelota, mientras que uno de los chicos le saca una gorrita a un joven de otro grupo los cuales prometieron volver.

Horas después, Joel y sus amigos que estaban sentados en la puerta de una casa y vieron que con palos y piedras el grupo que amenazó con volver los empezó a correr.

Joel no pudo correr y fue salvajemente increpado por los agresores los cuales comenzaron a golpearlo brutalmente, a los minutos logra zafarse pero dos cuadras más adelante en Yapeyú y Helguera la patota lo alcanzó y volvió a golpearlo. 

Las lesiones, entre ellas graves contusiones en la cabeza hasta la perdida de masa encefálica, fracturas, desprendimiento de retina, dejaron en grave estado a Joel, quien se encuentra internado en terapia intensiva en el Sanatorio Güemes de la Ciudad de Buenos Aires desde el domingo a la madrugada.

Hasta el momento según fuentes del Ministerio de Seguridad Bonaerense confirmó a medios nacionales que solo hay un detenido de 17 años.

La causa está caratulada como “tentativa de homicidio” e interviene el Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil Nro. 6 a cargo de Daniel Collado, del Departamento de Judicial de Lomas de Zamora.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Raverta: “Dos millones de personas están cobrando el monto duplicado de la asignación familiar”

ANSES informa que hoy paga el Complemento Mensual para el Salario Familiar, que es de carácter permanente y duplica el monto del...

Malvinas Argentinas: Trabajadores de Fernet Branca advierten de posible desabastecimiento por reclamos laborales

Hoy lunes, el grupo de trabajadores de la fabrica del famoso Fernet Branca continua la retención de tareas que comenzaron el día...

Ezeiza: Policía Federal se resistió a un robo y abatió a un delincuente

Todo ocurrió el domingo, cuando un Agente de la Policía Federal, con funciones en La Plata estaba sobre la calle Costa Rica...

Autoridades bonaerenses confirman la seguridad de las vacunas contra el covid para niños

Según el Ministerio de Salud bonaerense, desde el 12 de octubre cuando se  inicio la vacunación con Sinopharm en niños y niñas...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com