17.6 C
Buenos Aires

Tigre: Llega el 2° Salón Municipal al MAT bajo la temática “Tigre y el Delta de Tigre»

El Municipio invita a profesionales y aficionados de la fotografía a participar en la 2º edición del Salón Municipal en el Museo de Arte Tigre (MAT), con el objetivo de estimular, apoyar y dar difusión a las diversas producciones artísticas.

El concurso tendrá en esta oportunidad a la fotografía como protagonista y la temática será «Tigre y el Delta de Tigre». Los interesados en participar, mayores de 18 años, podrán enviar hasta 3 imágenes por correo electrónico a salonmunicipaltigre2020@gmail.com hasta el 29 de febrero inclusive.

Las obras serán evaluadas por un jurado de 7 miembros: el intendente Dr. Julio Zamora, Santiago Giovanetti, Silvia Sergi, Lena Szankay, Ricardo López, Andrés Wertheim y la directora del MAT, Graciela Arbolave.

De los trabajos presentados, se seleccionarán 20 que formarán parte de una muestra colectiva a mediados de marzo en una sala de exhibición del MAT.

Las bases y condiciones para la convocatoria están disponibles en la web del MAT: http://mat.gob.ar/salon-municipal-2020/.

En su primera edición en 2019, el Salón Municipal estuvo dirigido a artistas visuales locales y de otros distritos que se inspiraron en el entorno natural y cultural de la ciudad para sus obras, realizadas en las disciplinas dibujo y pintura. Los 20 finalistas participaron de una muestra en el Museo de Arte Tigre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Un policía retirado se defendió de un robo e hirió a dos delincuentes

  En la noche de ayer la policia respondió a un llamado que alertaba sobre un "Enfrentamiento Armado" en la intersección de las calles San...

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com