21.4 C
Buenos Aires

San Isidro: En las colonias inician a los niños en el Tenis

Muchos pelotean con pasta de pequeños cracks. Otros simplemente se divierten jugando con las raquetas y las pelotas amarillas. Ellos son niños y niñas que dan sus primeros pasos en tenis, aprovechando las colonias de verano del Municipio de San Isidro.

En las clases se enseñan diversas técnicas de las disciplina como saque, volea, smash, drive y revés. En el Campo Nº6 funciona la Escuela Municipal de Tenis que brinda clases grupales a los vecinos de todas las edades durante el año.

 

Vanesa Gimeno, directora de colonias del Campo 6, explica “a los más chicos les enseñamos desplazamientos, lanzamientos y las distintas formas de movimiento que después se van a trasladar, a medida que van creciendo, a la técnica definitiva de este deporte”. 

 

Bajo un sol de verano, raqueta en mano, Joaquín (9), Lucila (6), Rafael (8) y Santiago (8) se divierten peloteando con las profes y jugando dan sus primeros pasos en este deporte.

 

“Lanzar pelotas con mi raqueta me divierte mucho. Además hago muchos amigos en las colonias”, expresa Lucila rodeada de sus pequeños compañeros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicente López: Continúan los controles de motos en la ciudad

Se realizan durante la mañana, tarde y noche, al menos dos veces al día. En lo que va de 2021 se controlaron...

Se capacitará al sector privado para promover la igualdad y prevenir la violencia de género

Desde el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación (MMGyD), lanzan el Programa Formar Igualdad destinado al sector privado,...

Lanús: El área de salud llevará los operativos a otros 3 barrios del distrito

A lo largo de la semana, los equipos profesionales médicos de la Secretaría de Salud local, realizarán los operativos móviles gratuitos en...

La Matanza: Se realizará un seminario online “Tango Salón”

El Seminario se realiza, en el marco de la agenda de capacitaciones online programadas para este 2021, presentará una edición de “Tango Salón”, dirigido...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com