24.9 C
Buenos Aires

Berazategui: Continúa la feria de Emprendedores locales en la plaza Rigolleau

La feria que reúne a emprendedores de Berazategui y sus más variados productos y artesanías sigue visitando la Plaza Rigolleau durante enero. En lo que va del mes ya se desarrollaron dos jornadas y las próximas serán el 17 y 18.

Los vecinos berazateguenses ya adoptaron a la Feria Emprender como un clásico de la ciudad. Es una iniciativa municipal, que brinda a muchos productores locales la posibilidad de tener un espacio de venta y de dar visibilidad a sus creaciones.

De esta manera, los emprendedores ofrecen artículos de bijouterie, calzado, cestería, cuero, decoración, cuidado personal, hierro, madera, marroquinería, metal, mosaiquismo, plata, elementos reciclados, textiles, sublimación, tejido, velas, vidrio, vivero, muñequería, papelería y encuadernación.

Las dos ediciones que ya se realizaron en enero fueron un éxito, y desde hoy viernes 17 y el sábado 18 de enero los vecinos podrán disfrutar nuevamente en la Plaza Rigolleau (Lisandro de la Torre y Av. 14) de 10.00 a 20.00, de más de 50 emprendedores que expondrán sus productos a la venta. Las fechas se suspenden en caso de mal tiempo.

Desde 2015, la Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Trabajo, impulsa esta iniciativa con el fin de estimular y fortalecer las capacidades laborales de los emprendedores locales, proporcionándoles un lugar para la comercialización, pero también capacitándolos y acompañándolos para que puedan afianzar sus emprendimientos.

De esta manera, además de la Feria, el Programa Emprender incluye distintos proyectos como la Escuela de Emprendedores, Comercio Solidario, Cocina MUPROA (Micro Unidades Productivas Alimenticias), catálogo WEB y capacitaciones gratuitas sobre diversas temáticas.

Los interesados pueden acercarse a la Oficina de Empleo, situada en Av. Milazzo N° 3251 (Parque Industrial Plátanos), comunicarse a los teléfonos 4215-1395 / 3356 / 3336 o visitar la página web: berazategui.gob.ar/emprender, donde también pueden conocer a cada uno los participantes de la Feria Emprender y sus desarrollos.

 

 

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Vecinos encontraron el cuerpo de un joven en un auto en medio de una calle

Está  madrugada, los residentes de Quilmes alertaron a los servicios de emergencia sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida en un automóvil, ubicado...

La Plata: Se defendió de un robo en su local y mató a uno de los delincuentes

En un dramático giro de eventos, un comerciante de La Plata enfrentó a tiros a dos jóvenes que intentaron perpetrar un asalto a su...

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

San Miguel: Realizaron por primera vez una compleja cirugía de estómago en el Hospital Larcade

Una mujer de 52 años con un tumor benigno en el estómago se realizó una importante cirugía con intervenciones mínimas en el Hospital Larcade...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com