“Con el intendente Zabaleta nos propusimos compartir una agenda de desarrollo, que tiene que ver con un modo de convivencia, porque los límites no tienen que ser escenarios de problemas, sino espacios de esfuerzos compartidos y, en definitiva, de trabajo para encontrar soluciones para nuestra gente”, señaló Ghi y agregó “esa es la mirada que compartimos con el intendente de Hurlingham y es lo que hoy se refleja, con los equipos trabajando, en éste lugar que históricamente estuvo degradado. En esa dirección, estamos pensando otras intervenciones más de mediano plazo, que ojalá alumbren un camino de crecimiento y de desarrollo compartido”.
Por su parte, el intendente de Hurlingham señaló que “estamos compartiendo con Morón estas tareas de recuperación en la Ruta 4, en la 201, y en Avenida Roca, frente a la situación de abandono que tantos problemas ha traído a los vecinos y vecinas”. “Además de estos trabajos, junto a Lucas, pensamos compartir políticas de desarrollo en conjunto, trabajar en temas vinculados a seguridad, a la situación del transporte y de mejoramiento de los accesos a ambos distritos, cumpliendo con lo que nos demandan nuestras vecinas y nuestros vecinos”.
Durante la recorrida, los intendentes estuvieron acompañados por el Jefe de Gabinete de Morón, Hernán Sabbatella, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Claudio Román, entre otros funcionarios y funcionarias de ambos distritos.