27.9 C
Buenos Aires

San Martín: Con recitales de Julia Zenko y Turf, el primer fin de semana de Viví Cultura se disfrutó a pleno

El ciclo de verano “Viví Cultura” trae las mejores propuestas gratuitas para disfrutar el verano en todos los rincones de la ciudad, y este fin de semana inició la primera ronda de recitales con grandes presentaciones.

 

El sábado, en una tarde mágica, la actriz y cantante Julia Zenko deleitó a los espectadores junto al talentoso guitarrista Esteban Morgado en el inigualable entorno que brinda el San Andrés Golf Club.

 

Por su parte, el domingo la Plaza Güemes se llenó de rock con la reconocida banda Turf que hizo saltar a una multitud. La previa del recital contó con la presentación de las bandas locales, “Kilix” y “La Aldea”, hubo feria artesanal y gastronómica, vacunación contra el Sarampión y jóvenes del programa San Martín Te Quiere Bien repartieron preservativos.

 

Viví Cultura continuará hasta marzo con una grilla de grandes artistas y shows en vivo.

Este año, el ciclo estrena el “Festival de las mujeres”, el sábado 18, en Plaza Mitre, que contará con talleres, feria de artistas, la presentación de Loli Molina, stand up con Charo López y el cierre musical a cargo de Malena D’Alessio, a partir de las 18.

 

Asimismo, todos los viernes a las 20, y sábados a las 19.30 y 20, continúa lo mejor del stand up en las plazas Alem, Roca y San Martín; y cada sábado a las 20, las proyecciones de las películas infantiles más reconocidas.

 

En el tercer fin de semana, los vecinos y vecinas podrán disfrutar de la Peña de la Tradición con la participación especial de Juanjo Abregú y Dúo Herrero que estará el domingo 26, a partir de las 16, en el Museo Histórico José hernández – Chacra Pueyrredón.

 

El sábado 29, con propuestas divertidas y la mejor música infantil estarán Vuelta Canela y Valor Vereda, a las 18, en Plaza Güemes.

Por otra parte, febrero llegará con nuevos recitales, trayendo lo mejor de la música experimental junto a Juana Molina, el sábado 1, a las 18, en el San Andrés Golf Club; y de la mano de Dante Spinetta, el sábado 15, a las 18, que se presentará en Plaza Mitre.

 

Finalmente, el Parque Yrigoyen se pintará de Carnaval para bailar al ritmo de Mala Fama y su banda, el sábado 22, a las 18. Y al día siguiente, domingo 23, Pim Pau, estará desde las 16, en una gran jornada para los chicos y chicas.

 

Además, todos los días continúan las propuestas para grandes y chicos: actividades saludables, clínicas deportivas, talleres de música, danza y teatro, idiomas, shows, y mucho más, en diferentes espacios de la ciudad.

Para consultar la agenda completa, hace clic acá.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Realizaron un mural en memoria de Lucas Cancino, adolescente asesinado por delincuente

Este fin de semana se realizó un mural en memoria del jóven de 17 años Lucas Cancino, que hace dos semanas murió...

Raverta: “Dos millones de personas están cobrando el monto duplicado de la asignación familiar”

ANSES informa que hoy paga el Complemento Mensual para el Salario Familiar, que es de carácter permanente y duplica el monto del...

Malvinas Argentinas: Trabajadores de Fernet Branca advierten de posible desabastecimiento por reclamos laborales

Hoy lunes, el grupo de trabajadores de la fabrica del famoso Fernet Branca continua la retención de tareas que comenzaron el día...

Ezeiza: Policía Federal se resistió a un robo y abatió a un delincuente

Todo ocurrió el domingo, cuando un Agente de la Policía Federal, con funciones en La Plata estaba sobre la calle Costa Rica...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com