14.4 C
Buenos Aires

San Isidro: 3 jóvenes murieron baleados e investigan un ajuste de cuentas por drogas

Tres jóvenes con antecedentes penales murieron a balazos hoy en la localidad bonaerense de Boulogne y se investiga si los mataron o se peleaban a los disparos entre ellos en el marco de una pelea por la disputa del territorio para la venta de drogas, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada en la esquina de las calles Comandante Luis Piedrabuena y Pasaje 751, en el denominado Barrio Obrero de dicha localidad del partido de San Isidro, en el norte del Gran Buenos Aires.

Los voceros informaron a Télam que tres jóvenes identificados por la Policía y todos domiciliados en Boulogne fueron baleados en medio de un disputa.

Uno de los implicados falleció en el lugar y junto a su cuerpo había una moto marca Rowser color verde y negro sin patente, en la que se trasladaba y que tenía pedido de secuestro desde el 26 de diciembre pasado por orden de la comisaría 6ta. de Carapachay.

Por su parte, otros dos jovenes fueron trasladados con vida al hospital de Boulogne, donde finalmente murieron a raíz de las heridas de arma de fuego recibidas, informaron fuentes policiales.

Una de las hipótesis que se manejan como principal es que los jóvenes tuvieron entre ellos un enfrentamiento y que no fueron atacados por otra banda, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

Uno de los fallecidos tenía una causa por infracción a la Ley de drogas del 29 de noviembre de 2018; mientras que su otro compañero tambien muerto estuvo imputado por el mismo delito en septiembre de 2012 y diciembre de 2013, cuando también fue acusado por resistencia a la autoridad.

El último implicado estaba imputado por el delito de tenencia de estupefacientes para la comercialización, causa por la que iba a juicio oral a partir del 11 de febrero próximo, en un expediente tramitado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada de Drogas del Departamento Judicial de San Isidro

Sin embargo, la pesquisa se orientó luego en que los tres se enfrentaron entre sí y que no hubo otras personas involucradas, aunque no descartaban un problema entre ellos vinculado a la venta de estupefacientes.

 

FUENTE: TELAM 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Berazategui: Siguen las jornadas de salud bucodental en los barrios

Las y los profesionales del Centro Odontológico Municipal de brindarán atención y charlas informativas en una nueva jornada gratuita de salud bucodental.  Se realizará...

Morón: El Municipio continúa con los operativos de prevención del dengue

El Municipio de Morón continúa con la implementación del plan integral de prevención del dengue que inició los primeros meses del año. En ese...

Moreno: Un policía murió y otro resultó herido al chocar en medio del traslado de una agente baleada

    Un trágico accidente se produjo en la Autopista del Oeste, cuando una ambulancia que transportaba a la oficial Florencia Herrera, baleada ayer en un...

La Matanza: Entro a robar en un comercio con un chaleco antibalas de la policía

  En un nuevo incidente delictivo en Tapiales, una comerciante fue víctima de un robo agravado con el uso de un arma de fuego. El...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com