20.3 C
Buenos Aires

San Isidro: 3 jóvenes murieron baleados e investigan un ajuste de cuentas por drogas

Tres jóvenes con antecedentes penales murieron a balazos hoy en la localidad bonaerense de Boulogne y se investiga si los mataron o se peleaban a los disparos entre ellos en el marco de una pelea por la disputa del territorio para la venta de drogas, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada en la esquina de las calles Comandante Luis Piedrabuena y Pasaje 751, en el denominado Barrio Obrero de dicha localidad del partido de San Isidro, en el norte del Gran Buenos Aires.

Los voceros informaron a Télam que tres jóvenes identificados por la Policía y todos domiciliados en Boulogne fueron baleados en medio de un disputa.

Uno de los implicados falleció en el lugar y junto a su cuerpo había una moto marca Rowser color verde y negro sin patente, en la que se trasladaba y que tenía pedido de secuestro desde el 26 de diciembre pasado por orden de la comisaría 6ta. de Carapachay.

Por su parte, otros dos jovenes fueron trasladados con vida al hospital de Boulogne, donde finalmente murieron a raíz de las heridas de arma de fuego recibidas, informaron fuentes policiales.

Una de las hipótesis que se manejan como principal es que los jóvenes tuvieron entre ellos un enfrentamiento y que no fueron atacados por otra banda, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

Uno de los fallecidos tenía una causa por infracción a la Ley de drogas del 29 de noviembre de 2018; mientras que su otro compañero tambien muerto estuvo imputado por el mismo delito en septiembre de 2012 y diciembre de 2013, cuando también fue acusado por resistencia a la autoridad.

El último implicado estaba imputado por el delito de tenencia de estupefacientes para la comercialización, causa por la que iba a juicio oral a partir del 11 de febrero próximo, en un expediente tramitado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada de Drogas del Departamento Judicial de San Isidro

Sin embargo, la pesquisa se orientó luego en que los tres se enfrentaron entre sí y que no hubo otras personas involucradas, aunque no descartaban un problema entre ellos vinculado a la venta de estupefacientes.

 

FUENTE: TELAM 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Almirante Brown: Llega una nueva edición de la muestra “Custom & Street Art”

El Municipio de Almirante Brown, a través del Instituto Municipal de las Culturas, llevará adelante una nueva edición de la muestra “Custom...

San Isidro: Vecinos se volvieron a reunir para limpiar las costas del distrito

El Municipio organizó esta actividad el sábado pasado en Pacheco y el río, Martínez. La iniciativa busca eliminar el plástico en la...

La Plata: “Rukuka Circo” se presenta en la República de los Niños

La Municipalidad continúa con la convocatoria a artistas locales para participar de la agenda cultural de la ciudad y, en este marco,...

Entre lunes y miércoles llegarán al país tres embarques de vacunas monodosis de Cansino

Tres nuevos cargamentos con 414.000 unidades de la vacuna monodosis de CanSino arribarán al país entre el lunes y el miércoles próximos....

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com