20.7 C
Buenos Aires

El ministro de educación Nicolás Trotta y Juan Zabaleta recorrieron las obras de un jardín de infantes

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, junto al intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, recorrió ayer la obra de un jardín de infantes detenida hace 3 años. Asimismo, visitaron ampliación de la Universidad Nacional del partido y firmaron una declaración conjunta en la que se comprometen a brindar una educación de calidad y el acompañamiento necesario a niños y niñas para no reproducir inequidades sociales ni desequilibrios regionales.

“Vamos a trabajar articuladamente entre Nación, Provincia y Municipio para reactivar las obras detenidas”, resaltó el ministro Trotta durante la visita a las obras inconclusas y paralizadas desde hace 3 años de un jardín de infantes de la localidad de William Morris.

“El Estado que se fue ajustó el sistema educativo: dejó jardines de infantes, primarias y secundarias sin terminar”, afirmó Zabaleta y agregó: “El jardín 902 fue prometido hace tres años y no se terminó su construcción”.

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, junto al intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, recorrió la obra de un jardín de infantes detenida hace 3 años. Asimismo, visitaron ampliación de la Universidad Nacional del partido y firmaron una declaración conjunta en la que se comprometen a brindar una educación de calidad y el acompañamiento necesario a niños y niñas para no reproducir inequidades sociales ni desequilibrios regionales.

“Vamos a trabajar articuladamente entre Nación, Provincia y Municipio para reactivar las obras detenidas”, resaltó el ministro Trotta durante la visita a las obras inconclusas y paralizadas desde hace 3 años de un jardín de infantes de la localidad de William Morris.

“El Estado que se fue ajustó el sistema educativo: dejó jardines de infantes, primarias y secundarias sin terminar”, afirmó Zabaleta y agregó “el jardín 902 fue prometido hace tres años y no se terminó su construcción”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com