20.3 C
Buenos Aires

El ministro de educación Nicolás Trotta y Juan Zabaleta recorrieron las obras de un jardín de infantes

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, junto al intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, recorrió ayer la obra de un jardín de infantes detenida hace 3 años. Asimismo, visitaron ampliación de la Universidad Nacional del partido y firmaron una declaración conjunta en la que se comprometen a brindar una educación de calidad y el acompañamiento necesario a niños y niñas para no reproducir inequidades sociales ni desequilibrios regionales.

“Vamos a trabajar articuladamente entre Nación, Provincia y Municipio para reactivar las obras detenidas”, resaltó el ministro Trotta durante la visita a las obras inconclusas y paralizadas desde hace 3 años de un jardín de infantes de la localidad de William Morris.

“El Estado que se fue ajustó el sistema educativo: dejó jardines de infantes, primarias y secundarias sin terminar”, afirmó Zabaleta y agregó: “El jardín 902 fue prometido hace tres años y no se terminó su construcción”.

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, junto al intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, recorrió la obra de un jardín de infantes detenida hace 3 años. Asimismo, visitaron ampliación de la Universidad Nacional del partido y firmaron una declaración conjunta en la que se comprometen a brindar una educación de calidad y el acompañamiento necesario a niños y niñas para no reproducir inequidades sociales ni desequilibrios regionales.

“Vamos a trabajar articuladamente entre Nación, Provincia y Municipio para reactivar las obras detenidas”, resaltó el ministro Trotta durante la visita a las obras inconclusas y paralizadas desde hace 3 años de un jardín de infantes de la localidad de William Morris.

“El Estado que se fue ajustó el sistema educativo: dejó jardines de infantes, primarias y secundarias sin terminar”, afirmó Zabaleta y agregó “el jardín 902 fue prometido hace tres años y no se terminó su construcción”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Los Raviolis cierran el año en La Trastienda

Por primera vez San Telmo tendrá su Misa Raviolera nada más y nada menos que en La Trastienda. Los Raviolis cierran el año con...

Ituzaingó: Inscripciones abiertas al nuevo seminario “Juegos de dirección teatral”

Se encuentran abiertas las inscripciones para el Seminario “Juegos de Dirección Teatral”,  a cargo del Prof. Marco Álvarez, que se desarrollará los viernes de...

Nueva promoción para comprar televisores y barras de sonido en hasta 24 cuotas sin interés

En Tienda BNA, el marketplace del Banco Nación (BNA), se lanzará los días 3 y 4 de octubre una promoción para comprar televisores y...

Tigre: El atletismo presente en las finales de los Juegos Bonaerenses 2022

Son jóvenes que representarán al Municipio en diversas pruebas, como lanzamiento de disco, salto en largo y carreras de velocidad. La instancia definitiva se...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com