32.4 C
Buenos Aires

Designaron a las nuevas autoridades del Hospital Posadas

En un acto encabezado por el Secretario de Calidad en Salud, Dr. Arnaldo Medina y el Subsecretario de Gestión de Servicios e Institutos, Dr. Alejandro Collia, se realizó ayer la presentación de las nuevas autoridades del nosocomio.

Desde el ministerio liderado por Ginés González García consideraron «el estado de acefalía actual pone en riesgo el normal funcionamiento de dicho nosocomio y por consiguiente la prestación de sus distintos servicios».

En esta perspectiva destacaron que «resultaba impostergable resguardar el normal funcionamiento de la Institución y garantizar a la población una correcta prestación de servicios, mediante el Decreto 20/2020, se designó al Dr. Alberto Alejandro Maceira, como Interventor y al Lic. Rodrigo Sal Iturrería como Subinterventor del Hospital».

Las autoridades fueron recibidas por representantes de distintos sectores de la comunidad hospitalaria y manifestaron su voluntad de llevar adelante una política sanitaria abierta e inclusiva y como primera medida simbólica decidieron habilitar los ascensores del Sector F, que se encontraban deshabilitados desde hacía más de 3 años, y retirar las rejas que impedían la circulación fluida tanto de trabajadores como pacientes por las escaleras que conducen al Sector Directivo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: Continúan en la semana con los festejos por el aniversario de la ciudad

El Municipio de Ituzaingó, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, informa que en el marco de los...

Banana Boreal Presenta “LACRA”

Banana Boreal presenta su nuevo disco: LACRA. El álbum fue grabado durante el 2020 en Estudio Panda, CN Sistemas...

Cristina Álvarez Rodríguez: “Hay que bajar el precio de los alimentos con un Estado presente”

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, aseguró que “la recuperación económica tiene que llegar a cada familia de la Provincia”.

La Plata: Cayó «Lali» de Ponsati, le encontraron armas, droga y está acusada de amendrentar y amenazar a vecinos

Una mujer, de 30 años conocida como "Lali" y que cuenta con numerosos antecedentes, fue aprehendida tras un allanamiento en su casa de Ponsati...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com