34.9 C
Buenos Aires

Merlo: Comenzaron las clases de apoyo escolar

La Subsecretaria de Juventudes de Merlo lleva adelante esta propuesta con el objetivo de brindar ayuda a los chicos que tienen que rendir materias en el periodo de verano.

Más de 500 jóvenes se inscribieron en la tercera temporada del programa destinado a alumnos de escuelas secundarias. Las jornadas se realizan en la Casa de Juventudes de Merlo centro, ubicada en Av. Libertador 285.  Las materias que se dictan son: matemática, fisicoquímica, inglés e historia.

La Directora de Programas Juveniles de la Subsecretaría, Silvina expresó respecto a la iniciativa: “La idea es aportar, desde nuestro lugar, para que los chicos puedan seguir incluidos dentro del sistema escolar”. Respecto a la elección de las asignaturas explicó: “Vemos que estas materias son las que más necesitan los jóvenes”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: Continúan en la semana con los festejos por el aniversario de la ciudad

El Municipio de Ituzaingó, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, informa que en el marco de los...

Banana Boreal Presenta “LACRA”

Banana Boreal presenta su nuevo disco: LACRA. El álbum fue grabado durante el 2020 en Estudio Panda, CN Sistemas...

Cristina Álvarez Rodríguez: “Hay que bajar el precio de los alimentos con un Estado presente”

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, aseguró que “la recuperación económica tiene que llegar a cada familia de la Provincia”.

La Plata: Cayó «Lali» de Ponsati, le encontraron armas, droga y está acusada de amendrentar y amenazar a vecinos

Una mujer, de 30 años conocida como "Lali" y que cuenta con numerosos antecedentes, fue aprehendida tras un allanamiento en su casa de Ponsati...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com