17.1 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Llega la Caravana de los Reyes Magos con los Foods Trucks y actividades para toda la familia

El Municipio de Almirante Brown informó que este fin de semana se llevará a cabo en la Plaza Manuel Belgrano de Burzaco un Festival Familiar esperando la llegada de los Reyes Magos con el programa Brown a Cielo Abierto. 

Las actividades arrancan esta tarde (VIERNES 3 DE ENERO) desde las 18 horas con los Foods Trucks, juegos infantiles, bandas en vio y entretenimiento para niños y niñas. El Festival Familiar seguirá el sábado y domingo desde el mediodía. 

Mientras tanto, el domingo 5 de enero a partir de las 19 horas se desarrollará la Caravana de los Reyes Magos partiendo de la Plaza Marta Mastrangelo de Burzaco, circulando por las calles Asamblea, Hipólito Yrigoyen y Eugenio de Burzaco hasta finalizar en la Plaza General Belgrano de la misma localidad.

Además de la presencia de los míticos Melchor Gaspar y Baltasar, en el paseo público de Quintana y 25 de Mayo, habrá juegos y entretenimientos para los más chicos, música en vivo y la  amplia y muy variada propuesta gastronómica de los Foods Trucks.

De acuerdo con lo informado por la Secretaría de Producción y Empleo del Municipio , este viernes las actividades comenzarán a las 18 horas, mientras que sábado y domingo el festival  se iniciará al mediodía.

La mayor expectativa se centra en el domingo 5, cuando desde las 19 horas se desarrolle la caravana con los Reyes Magos. El Municipio browniano invitó a todas las familias y especialmente a los niños y las niñas a acercarse para dejarle su cartita a los reyes y recibir regalos, golosinas y mucho amor.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Árbitro de AFA fue detenido acusado por secuestro y abuso sexual a menor

  En una operación conjunta entre la Policía de la Ciudad y de la Bonaerense, se llevó a cabo la detención de Juan José Arias,...

Desarticulan banda que robaba vehículos de alta gama en zona norte del conurbano bonaerense y CABA

  La Policía Federal Argentina, en colaboración con el Ministerio de Seguridad, logró desarticular una peligrosa organización criminal dedicada al robo de vehículos de alta...

Lanús: Dolor en la Escuela Primaria 39 tras sufrir el tercer robo en lo que va del año

La comunidad educativa de la Escuela Primaria 39, que comparte el predio con la Escuela Secundaria 37 en Lanús Este, se encuentra sumida en...

Morón: Delincuentes lograron ingresar a una entidad bancaria pero se llevaron una sorpresa

Esta mañana, empleados al ingresar a la entidad bancaria ICBC ubicada en la calle Nuestra Señora de Buen Viaje al 700, en Morón, se...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com