32.4 C
Buenos Aires

Merlo: Se hizo pasar por víctima de un robo pero en realidad era el delincuente

La Comisaría 4ta de Libertad recibió la denuncia de un joven de 20 años, que aseguró haber sido abordado por dos masculinos desconocidos que le sustrajeron el celular y dispararon en su pierna, debido a lo cual tuvo que ser ingresado en el Hospital Eva Perón.

Los policías merlenses investigaron mediante cámaras de seguridad pero no pudieron confirmar los hechos, en los que la supuesta víctima se contradecía. Finalmente, se detectó que el denunciante era autor de otros delitos perpetrados el 31/12/2019 y el 1/01/2020, junto con otros dos desconocidos cómplices. La falsa víctima hubiera asaltado en moto con un NN a un joven de 17 años. En el siguiente siniestro, ingresó forzosamente en el domicilio de una mujer de 24 años, sustrayendo sus pertenencias y dándose a la fuga.

Las fuerzas policiales realizaron allanamientos para corroborar las imágenes de las cámaras y reconstruir los hechos. Se ordenó la aprehensión del ladrón, sus armas y la búsqueda de los autores restantes. La carátula queda como “Robo y lesiones”, a cargo de la UFI 3 del Departamento Judicial de Morón.

(Noticias Merlo)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: Continúan en la semana con los festejos por el aniversario de la ciudad

El Municipio de Ituzaingó, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, informa que en el marco de los...

Banana Boreal Presenta “LACRA”

Banana Boreal presenta su nuevo disco: LACRA. El álbum fue grabado durante el 2020 en Estudio Panda, CN Sistemas...

Cristina Álvarez Rodríguez: “Hay que bajar el precio de los alimentos con un Estado presente”

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, aseguró que “la recuperación económica tiene que llegar a cada familia de la Provincia”.

La Plata: Cayó «Lali» de Ponsati, le encontraron armas, droga y está acusada de amendrentar y amenazar a vecinos

Una mujer, de 30 años conocida como "Lali" y que cuenta con numerosos antecedentes, fue aprehendida tras un allanamiento en su casa de Ponsati...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com