18.2 C
Buenos Aires

José C Paz: Policía que esperaba el colectivo abatió a un delincuente

El hecho sucedió está mañana dónde según los primeros datos, un policía de civil que esperaba el colectivo fue asaltado a mano armada por dos delincuentes.

Todo pasó en las calles Mansilla y Ugarteche del barrio Frino, el que el oficial fue abordado por 2 delincuentes, cuando el agente saco su arma reglamentaria y le disparó en la frente al malviviente que tenía el revólver que cayó muerto en el asfalto mientras que el cómplice se dio a la fuga.

Al lugar concurrió policía bonaerense y Gendarmería Nacional para realizar las pericias del caso, donde encontraron al lado del cadáver del delincuente el revólver con dos proyectiles percutados.

La causa está a cargo del fiscal Alfredo Mallo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 de Malvinas Argentinas, perteneciente al Departamento Judicial de San Martín.

Por el momento el agente se encuentra en libertad aguardando las pericias balisticas, la autopsia al delincuente y la declaración de testigos para determinar su situación ante la causa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Comenzó la campaña antigripal gratuita en los barrios

De cara a la llegada de la temporada invernal, y teniendo en cuenta la coyuntura sanitaria por el coronavirus, el Municipio dispuso...

Morón: Desde la Comuna avanzan con la implementación de la Ley de Identidad de Género

El Municipio de Morón acordó que IOMA seccional Morón ponga en marcha la cobertura de los tratamientos hormonales e intervenciones quirúrgicas totales...

La Matanza: Habilitaron nuevos Centros de Testeos

La Secretaría de Salud Pública comunicó que se habilitaron nuevos centros para la realización de hisopados de Covid-19 que funcionan de manera...

Vicente López: Actividades virtuales para los centros de jubilados

Siguen las actividades recreativas en los centros de jubilados del distrito, que se realizan de manera virtual. Las...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com