El hecho sucedió está mañana dónde según los primeros datos, un policía de civil que esperaba el colectivo fue asaltado a mano armada por dos delincuentes.
Todo pasó en las calles Mansilla y Ugarteche del barrio Frino, el que el oficial fue abordado por 2 delincuentes, cuando el agente saco su arma reglamentaria y le disparó en la frente al malviviente que tenía el revólver que cayó muerto en el asfalto mientras que el cómplice se dio a la fuga.
Al lugar concurrió policía bonaerense y Gendarmería Nacional para realizar las pericias del caso, donde encontraron al lado del cadáver del delincuente el revólver con dos proyectiles percutados.
La causa está a cargo del fiscal Alfredo Mallo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 de Malvinas Argentinas, perteneciente al Departamento Judicial de San Martín.
Por el momento el agente se encuentra en libertad aguardando las pericias balisticas, la autopsia al delincuente y la declaración de testigos para determinar su situación ante la causa.