9.8 C
Buenos Aires

Buscan intensamente a una familia de Moreno que desapareció en Misiones

Una pareja con  sus tres hijas regresaban en camioneta de sus vacaciones en Misiones para su casa ubicada en Moreno en el conurbano bonaerense pero perdieron comunicación con sus allegados hace dos dias y no regresan a su hogar.

Después de pasar unas hermosas vacaciones, Gladis Marisa Gómez (39), su esposo Argentino Miguel Decheff (36) y sus hijas Micaela Marilyn (17), Camila Solange (14) y Celeste María (6)  salieron a las 8  de la mañana de este ultimo sábado hacia su casa en el barrio 2000, en el partido bonaerense de Moreno, pero hace dos días que no llegan y sus allegados buscan dar con el paradero de ellos.

El grupo familiar viaja en una Camioneta Ford Ecosport color negra, patente FRX 105 y si bien es buscada desesperadamente en las provincias litoraleñas parece habérlos tragado la tierra y la desesperación crece con el correr de los días ya que la gente que se quedó en el domicilio en Moreno hace dos días tampoco puede comunicarse a los celulares de cada integrante.

«Queremos denunciar la desaparición pero nos dijeron que tenemos que ir hasta Misiones a hacerlo y no tenemos los medios» dijo a los medios nacionales una sobrina de la pareja que se quedó a cuidar el hogar de la familia Decheff y por el momento realizan la búsqueda vía medios de comunicación y redes sociales.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Dos detenidos por intento de robo de vehículos y una propiedad en Gerli

Dos hombres fueron detenidos por personal policial de Lanús, luego de que intentaran perpetrar robos en vehículos estacionados y en un local...

Berazategui: Nueva edición de “Yo compro en Bera” por el día del padre

Desde la Secretaría de Trabajo local comunicaron que esta nueva edición se extenderá hasta el 19 de junio y contará con el servicio “Bera Delivery”, para que los vecinos puedan...

Merlo: Nueva estación de reciclado en San Antonio de Padua

Se instaló una nueva estación para la recepción de reciclables en el Parque Cultural de Padua, ubicado en Avenida Pte Peron 23.850.

Ituzaingó: Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso formador de formadores

Desde el Municipio de Ituzaingó comunicaron a los vecinos que se encuentran abiertas las inscripciones al curso Formador de Formadores, que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com